Jump to content

Parte de capturas.


SARPOS

Posts Recomendados

  • Respuestas 647
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

Buenas compitas!! :(

Por fin una Doraika, ole ole :030:

Gracias por vuestros comentarios :ok:

Respecto al tema del peso q comentais, quizá lo mejor serí­a pesarlas no??

Yo a la Dorada la pesé con una balanza cutre de cocina, me dió 450 gr. A lo mejor en la foto parece más grande, mide 28 cm.

Ahora a ver si pillo al agí¼eliko de esta, supongo que pillar una de kilo pa arriba tiene q ser la leche!! :003:

Esta tarde/noche iré a echar un rato, a ver si hay suerte :pescando:

Saludos a todos y buena pesca!! :D

Unkas :046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

wenas, queria comentar lo de las medidas,no tengo costumbre de medir las piezas pero si de pesarlas;el año pasado saque dos doradas de talla,una de 1350 y otra 1850 y entre las dos solo habia 3 o 4 cm de diferencia;las medidas en cm pueden ser orientativas, de cualquier modo pope que seria de nosotros los pescadores sin poder engordar el pescado despues de muerto,pero igualmente creo q casi todos nosotros cuando vemos un pescado sea en vivo o en foto,creo q a pocos se nos escapa el peso aproximado de la pieza,y la verdad he visto algunas fotos en el foro o la revista de feder,que cuando ves la pieza y el peso q dicen q pesa......... :pescando::(:D joe como te quedas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cojones! mi lubina va encojiendo dia tas dia... segun ese grafico mi lubina pesaria... 650/700 gramos.... manda lereches.... menos de la mitad de su peso original... pero acaso creeis que puede haber una tabla exacta? pero pesamos lo mismo los Andaluces que los Valencianos? o los Españoles de los Americanos? en todo caso si dijerais el ancho + largo + radio todavia se podria hacer cuentas relativamente ciertas... pero asi?... yoque se... yo lo se que mi lubina media 41 cm y pesaba 1,480g y que una que coji hace 1 mes pesaba 1,420 g y creo recordar que era un poco mas grande. (aunk en la foto parezca mas pequeña por llevar 1 mes congelada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está claro que por ahi abajo no sirven ni graficos ni nada, eso es un paraiso pa los pescaos, debe ser un lujo pescar esa zona...

Dentro de poco ya nos ves ahi arreandole a los megapescaos esos.

Venga raul, hacemos la despe por alli? :D

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parte del 30 de agosto de 12 a 17:

De cevos titas congela,navajas conjela y galeras o cigalitas.

Al llegar al tajo me veo todo lleno de algas(ya empezamos bien)cojo y me vuelvo 10 minutillos y veo un claro y dije pos aquí­ la monto las dos cañas(una de estreno) y PORRRRRAAA!!! jejejej ni una picada,ni una!!

Lo mejor la caña que se ve bien y se le puede meter buenos pepinazos.

Saludos y mañana al caño de agua :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parte de capturas...

Cebo: Sardina

Hora: de las 16:00 del 01 asta las 01:00 del 02...

Capturas... Esta vez no entro ninguna gran lubina, me tuve que conformar con 6 caballas, aunk esta vez eran algo mas grandes.... kedan lejos ya esas caballas que empeze a pillar por el mes de junio... como crecen las condenas.... y solo destacar una gran picada que me vino con el hilo de la cameta roto... el bicho que fuese se trago el anzuelo y partio el hilo... arggg :S weno... con los tirones de las salvajes caballas me deskitao este mono, por un par de dias jejeje :052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno nuevo parte ...

DIA : Sabado 4 de Spetiembre.

HORA : Desde las 19:00 - 3:00

CEBOS : de todo , LLobarrero , Norte , tita , catalana , americano , Concha fina , Funda ...

Esta vez el objetivo ( aparte de pescar ) era conocer a un nuevo amigo SARPOS ,

que por cierto , ya te lo he dicho en la playa , pero te lo repito desde aqui , UN PLACER CONOCERTE PEPE !! Eres cojonudo !! :cumple:

Bueno , pues nos dirigimos para la playa , un comandillo formado por : Juanichi , Ines ( su mujer ) , Pepe ( sarpos ) , Popeye y un servidor .

LLegamos a la playa escogida y vemos que el mar esta hecho una lastima ... sucio , con arena en suspension , habia marejada , corriente , vamos ... DE LO PEOR .

Durante la tarde poca cosa y por la noche igual o peor ...

Al menos por la tarde hemos estado haciendo una pruebas de lance y nos hemos distraido un rato dandole al tema .

Por la noche mas de lo mismo ... UN DESASTRE !!

Bueno el "bochornoso" parte es este :

Popeye : 2 piezas (lubina)

Sarpos : 1 serpiente

Juanichi : 2 serpientes

Ines : 1 lubina 1 serpiente

Yo : 8 piezas ( mabras y roncadores )

Bueno , como podeis ver mucha serpiente y ninguna pieza digna de foto asi que habran fotos de hoy ... pero no seran de peces ... jejeje

Decir tambien que las mabras y roncadores han salido todos con catalana y lejos , pasados los 145m -150m.

Haber si mañana podemos poner una foto de un detalle muy muy muy bueno que han tenido conmigo estos GOLFOS , QUE SOIS UNOS GOLFOS !!

Enga el proximo mas y mejor pero tal y como estab el mar no se podia hacer mas . es mas la gente de al lado NI PICADA osea que ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, joer, q alagos + wuays, bueno deciros q lo q dice Raul es cierto, hicimos una porra como un cristo, pero el sólo conocer a RAUL, JUAN E INÉS, es como si fuera una pesquera de aupa. A POPE, no lo he nombrado por q ya es casi de mi familia :055::beer2: .

La próxima vez, se que será una bomba, q engancharemos y aparte nos divertiremos. (SEGURO COMPIS).

Ah........ y por si alguien no lo sabia, ayer fué el cumple de RAUL, o sea, q no estarí­a de más, felicitarlo no????????????.

:cumple::cumple::cumple::cumple::beer: .

Q cumplas muxisimos más Raúl.

P.D. Pope, la lubina segunda q era tan pepino como la primera?????

:beer::055: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La buena compañí­a no tiene precio, eso por supuesto.

Referente a mi bicharraco... INCREIBLE! de momento las lubinas que he sacado este año han sido iguales, el cebo más grande que ellas, menos mal que estás son listas y vienen del labio, que sino...

Yo saqué el pepino... pero raul los rabanos! menos mal que las ultimas ya eran tochacos sino... y 8 piezas sin contar los cangrejos!... hasta uno lo acabé utilizando de cebo ante la impotencia.

Venga, la próxima será con pescao, y eso si, con buen estado del mar.

Por cierto, las fotillos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...