Jump to content

Parte de capturas.


SARPOS

Posts Recomendados

  • Respuestas 647
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Tremendas, las fotos si señor, (Raul-Pope), lo q decia juanichi era cierto, cada vez q intento conectar me pide el id-password.

Luego los avatares salen como simbolos en vez de dibujos (gifs), no se si a vosotros tambien os pasa.

Un saludo pa tos compis, q dia mas guapo pase, pero la proxima sera mejor todavia por q pillaremos bicharracos de lubinas como las del pope ;-).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno las ultimas salidas han sido un poco desastre aunque sabia a lo que iva, :pescando2:. Besugos y bogas que no los dejaban comer. Una buena fritaita de besugos. Todas denoche.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YEPAAAAAAAAAAAAA :cumple::cumple::cumple: Me mola mazo leer las historias de las quedadas, espero raul ir algun dia a barcelona hacer una quedadita contigo y popeye, parece que os lo montais muy bien :cumple: porcierto habeis quedado en algo para lo de la opcion de ""historias de quedadas"" no se si te acordaras raul que te lo comente y me dijistes que estabais mirandolo en poner esa opcion.... ¿como habeis quedado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hoy queria ir a pescar pero saltó el levante y fuera todos mis planes,pero por otra parte bueno a ver si se van todas las algas que tenemos en estas costas de aquí­,ya que esta el levante que sople fuerte.

A ver si se puede pescar en este mes de septiembre alguna doradilla,ya veremos lo que se cuece.

Saludos!!!! :009:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí­ va una fotillo con la marea vaciando,todavia vacia más y hay que aprovechar esas dos ultimas horas de bajamar que son las que puedes pescar,te tienes que bajar a las piedras y con unas botas y una caña de 7 metros librarlas y pescar justo despues de las piedras,o sea que no hay que lanzar tan lejos,hay que aprovechar que corra la marea despues nada de nada,se pone un plomo de 40 gramos y se deja que corra.

Saludos!!!!! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores se me acabo la pesca durante unos diitas,me he doblao el tobillo y ahora 10 dias de reposo mí­nimo.

Ahora que hago yo....... :009: :009: sin tentar a alguna cabezona jajjajaja

Bueno espero poder ver esos partes bien lleno por lo menos.

Saludos!!!!!! :045: :045: :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ponte bien rápido Pablo que he oido decir por ahi que en menos de 10 dí­as desaparecerán todas las doradas de San Fernando y no te va a quedar ni una!! :009: :009:

Es broma. Como te lo has hecho? Escalando espigones cual cabra montesa? Ahora aprovecha para remendar tus cañas y preparar bajos nuevos.

Saludos y ánimos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajaj

Me lo hize ayer con mis colegas que estaba andando con ellos y habia un boquete y me doble el tobillo pero bien doblao

Resultado:10 dias minimo de reposo con un esguince de tobillo.

Tengo el tobillo como un huevo de avestruz jajajjaa

Saludos!!!!!!! :009: :009:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer Pablo , cuidate esa pierna macho !!

:045:

Bueno nuevo parte ...

DIA: Viernes 10 de Septiembre

HORA: De 17:00 a 19:30

CEBOS : 4 Cajas de Norte (special) :045:

PLAYA: Buenisima playa , pero demasiado conocida ...

Bueno , viendo ayer el aire que haria hoy (sud-este) , el estado del mar que habria (rizado) y estando en la semana que estamos le propuse a Popeye ir a hacer unas lliseras , porque la verdad es que todos los factores apuntaban a pesquera ... él por motivos laborales y personales no ha podido acompañarme ...

Bueno llego al pesquero , y veo que todos los factores anteriores se cumplian .. (aire , estado del mar y es que encima hacia hasta sol !! )

Nada podia fallar , bueno si : YO , o que las llisas se pusieran tontas ...

La llisa tenia que entrar .. lo que no me esperaba que es que entrase la mabra de mediano y pequeño tamaño ( desde los 100gr hasta los 300gr).

De 17:00 a 18:30 ha sido UNA LOCURA !!

Dobletes , lisas , mabras ...

Luego la cosa se ha tranquilzado pero seguian entrando piezas , muchas mas mabras que lisas pero alguna mas ha salido ,he conocido a un proximo compañero que me ha dicho que se registrara en el foro ... muy majo : Oskar.

El con las lliseras no ha tenido tanta suerte pero se ha hecho con un buen rancho de mabras tambien e incluso ha sacado un palometon.

Bueno pues como podeis ver , "comerse" 4 cajas de norte en poco mas de 2 horas os podeis imaginar lo distraido que he estado ... de lisas he contado 14 y de mabras unas 26 sino me equivoco luego una dorailla enanilla y he plegao sin un solo gusano y con ganas de quedarme con este nuevo compañero

Pero bueno que se le va hacer , disfrutar he disfrutao , ya que las lliseras estaban hoy muy peleonas , eran medianas todas (700 gr) pero llevaban una mala leche hoy que para sacar un doblete de dos de (700gr) ha habido una vez que me las he visto y deseado para sacarlas ... la leche , iban con sobredosis de vitaminas

Bueno pues eso , tela marinera la tarde que me he pegao...

Un saludo a todos !!!

:009::009::045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los 40 pescaos te las kedao?... espero que no.. seria una auntentica masacre... y despues nos cabreamos porque no pillamos na.,... oye 40 piezas en 2 horas... 1 pieza cada 3 minutos? y en pleno dia? dios! eso donde es...

despues decis que no hay pescao por ahi arriba... eso por aki en granada es matematicamente "IMPOSIBLE" ... joer, quiero un dia de esos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los 40 pescaos te las kedao?... espero que no.. seria una auntentica masacre... y despues nos cabreamos porque no pillamos na.,...

QUE POCO ME CONOCES MACHADO ... QUE POCO .

oye 40 piezas en 2 horas... 1 pieza cada 3 minutos? y en pleno dia? dios!

Ya he puesto que ha habido un rato que a sido una LOCURA ... con aparejos de 2 anzuelos , haber vas de culisimo , pero yo he visto (que no quiere decir que haya sido yo) sacar mas de 100 piezas en 5 horas .(pequeñas eso si)

Ten en cuenta que cuando enganchas el dia de la llisa , hay pa aburrirte y si encima hay mabra pequeña ni te cuento ...

Aparte esta playa es una playa que yo he hecho babaridades mas grandes que esta pero tambien me he comido yo creo que las mayores porras de mi vida , hay que enganchar el momento.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Machado , con las lliseras cada uno hace lo que quiere ...

Yo las devuelvo TODAS sin excepcion.

Hay gente que le gustan ...

Hay gente que las mete en el cubo para que los curiosos que pasan por la playa vean que han pescao y que son unos campeones.

Tamaños ?? hoy han salido medianas , pero por Mayo y ahora de vez en cuando aun sale un buen "zeppelin" de 2 kiletes pasaos , de kilo salen mas a menudo , pero lo normal esta en 400gr a 800gr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya crack! joe, si es que cuando no piso la playa es un espectaculo hasta......... que voy yo, entonces porra asegurá :( .

La próxima "porra" almenos será different.

Felicidades por esa tarde, aunque tendrí­as que haber estao ayudandome ;)

He estao apunto de prepararme un ratillo pal domingo, pero la cosa está chunga y lo dejo pa la semana que viene, que lo pillaré con más ganas y mejor fisicamente.

Un saludo pescaor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por las capturas. Las lisas que has pillado que son mujoles de esas de fondo??

Yo este año hice una locura jejeje, despues de estar toda la noche en la feria, para arriba para abajo, llegue a mi casa sobre las 7 de la mañana y me fui a pescar con mi padre del tiron (no veas el sueño). Bueno, el mar estaba risado y un poco nublado. Llevaba Koreano 2 cajitas y le dio por entrar a los mujoles. Yo saque 2 sobre el kilo 100 mas o menos, me creia que era un robalo cuando lo vi de lejos, ;). Y mi padre saco otra, todas eran identicas en tamaño.

Sobre si se pueden comer, depende del sitio donde las cojas, estas que pillamos es en un sitio que es agua limpia, la unica suciedad es la mierda que dejan los bañistas y las que trae el levante. Esta ves se soltaron todas, lastima que no llebe mi camara de fotos. Estuvimos a punto de traernoslas ya que mi padre sabe prepararlas.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viernes dia 10, de 9 pm a 2 am del dia 11.

Cebo: americano grande, lombriz gallega ya que no habia catalana, tita bibi y sardina.

Lugar: Mataro, en espigon.

Accion de pesca: sin lugar a dudas, despues de muchos dias poco fructuosos, ha sido uno de los que mejor me lo he pasado, decir que al final fueron al saco 4 doradas de las que el horno de casa se siente orgulloso de verlas, un llobarrito, 7 sargos y una palometa, los cuales tuvimos la suerte de que venian del morrete, con lo cual no hubo problemas para desanzuelarlos y darles la libertad bajo fianza, ya se lo dije, os dejo ir pero que sepais que estais en busca y captura, jeje, amen de unas muy buenas picadas que no tuvimos cojones a clavar, comentar, que las doradas, ninguna venia embuchada, y comentar tambien, que mi compañero, que hoy por hoy es novatillo, clavo una dorada del 15, y cuando estaba a pie de espigon, le dio los 2 segundos que le hicieron falta para enrocarse, os podeis imaginar la cara de tonto que se me quedo, le dije de todo, al final rompio la linea y adios muy buenas. A las 2 tuvimos que recoger echando ostias porque se nos vino encima una tormenta electrica que nos puso los pelos de punta. Esto es todo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...