Jump to content

Parte de capturas.


SARPOS

Posts Recomendados

  • Respuestas 647
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Jajajajajaja ibais guapetones no??

Bueno hoy he ido a camposoto:

Resultado fatal fatal fatal,desesperante.

LLego con la marea llena vaciando y no iba mal la cosa no se veian muchas algas.Todo esto con el poniente fuerte que estaba,desde las dos ultimas horas de bajamar,bajamar,y empezando a llenar lineas a ciento y pico de metros pero en la orilla y lleno de algas,partiendo puentes.

Le puse el 40 y cametas mas cortas y de mayor diametro pero se seguian llenando de algas.

El canutillo el poco tiempo que estaban se lo comian,en fin desastre total.

Aqui pongo la foto de mis capturas jajajaja

Saludos!!!

2f6482d5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jjejeje Pablo yo estuve ayer en los lances y idem de lo mismo, algas por todos lados y viento de lado, el mar con una pinta estupenda, pero entre la corriente y las algas te metian los anzuelos en las lajas de piedra y perdida. Muchisima morralla que solo se comia los koreanos, la tita y los corrucos ni tocarlos.

Asi que solo estuve pescando toda la mañana, la tarde la aproveceh para comerme un arroz y una pinchitá.

Raul y Popeye enhorabuena por esas doradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es que esto de las algas ... mal tema.

Bueno Pablete ya sabes como van estas cosas .. otro dia sera , que le vamos hacer.

Estos dias de "limpieza de playas" es mejor recojer lo antes posible e ir a tomar una cervecita ... ya que no vale la pena.

un saludo y animo .

Cuando haceis la quedada ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno me parece que me toca poner la replica a las felicitaciones,muchas gracias la verdad que una dorada asi no se saca todos los dias y es la mayor que he sacado y como bien decí­a Jordi se me puso una cara de felicidad increible,pero aparte de por la dorada porque me encontraba agusto de verdad con una sensacion de estar con los que tení­a que estar la compañia de Raúl y Jordi es inmejorable porque la anterior jornada de pesca no fue en lo que a capturas se refiere y estuve igual de agusto y contento!

Haber si lo montamos bien y podemos hacer una quedada por donde os gusta Ya sabeis la playa de baqueira que esta en la mancha !!!jaja ahí­ seguro que hacemos una pesquera buena verdad? :beer: Un saludo Rául y Popeye,estamos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haber si lo montamos bien y podemos hacer una quedada por donde os gusta Ya sabeis la playa de baqueira que esta en la mancha !!!

Esa playa tiene que ser buena , si ... jejejeje :beer:

Venga Carmelo un abrazo y saluda de nuestra parte a la gente de alli , Jordi ; "calvito" ; etc ... jejeje

:ok::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola señores.

"""TANTO VA EL CANTARO A LA FUENTE """

Esta mañana una llampuga de 2,300 kg.

DIOS MIO NO SIENTO LAS PIERNAS DE TANTO QUE ME TIEMBLAN,

No es que considere una gran asaña, pero considerando que es la primera que pesco, que me dio mucha guerra, que si no llego a tener el carrete flojo se me lleva la caña,,, la base de cemento donde estaba la caña lo lebanto, en fin que estoy mas contento que pa que..

Ahora no pongo las retratografias porque no tengo idea como se hace para sacarlas de maquina y ponerlas en el disco duro, cuando me lleguen los secretarios ya la pondre, y una vez mas tendre que abusar de la bondad de los señores moderadores para poner las retratografias en los foros, una va para el concurso ya las veremos,..

Un saludo

Y como estoy como una moto

RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR..........................................................

..............................................((((( :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Luis por esa llampuga, la verdad que aunque sea la primera o no, lucharla debe gustar.

A ver esas retratografias tuyas y en el concurso que gane la mejor...

Un saludo.

P.D. A machado, mi ultima jornada del año (aunque espero escaparme antes de lo previsto, me atan, secuestran, casan o como quieras llamarle, al fin y al cabo es lo mismo) :bienvenido: cuando me recupere estaré de nuevo dando guerra en las playas, si Raul me ha dejado algo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahh que coño! que nuestro pope se nos casa! jajaja ahi ahi! pos muchas felicidades! y la luna de miel? k? con las cañas? jajaja como el de ejipto... llevate unas cañitas y asi pasas el rato jajaja

P.D. La Kedada es este sabado.... el pablete se nos raja... pero enfins! alfinal me kedare solo como de constumbre, si hay algas? pos nos moveremos al final daremos con un sitio weno, quienes vallamos, yo ir ire tngo demasiado mono o gorila como para no ir jajaja ya me buscare las habichuelas! ya os contare el lunes :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias machado, las cañas lo más seguro que se queden en tierra, que sino será el matrimonio más corto del siglo... :untitled:

A ver si me deleitais mi sequera temporal con la vista, que seguiré mirando por aqui hasta principios de noviembre.

Venga, buena pesca el sabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias pope! lo intentaremos! y si las algas acompaña! pescar... seguroque pescaremos algo ... pero compañia! sik no va a faltar! "creo" jajaja

Enga que telo pases bien! y no vengais del viaje 3! que os conozco! que sois mu daos alas doradas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pablo y demas de la quedada, visto que en tarifa hay algas y vais denoche supongo, tirar para sotogrande y pegaros al rio.

Que con el poniente este mar es un plato y a buscar doradas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno nuevo parte :

DIA : 14 de Octubre

HORA : 18:00 a 23:00

ESTADO DEL MAR : malo , mar de fondo , arena en suspension , turbio , sucio y algo de algas.

CEBOS : 8 cajas de Norte , 2 titas de palangre y alguna tita bibi.

Llegamos mi padre y yo a la playa y lo que vemos es para ni montar ... voy a preguntarle a un pescador que ya habia coincidido algun dia con el y me comenta que lleva ya un rato sin capturas.

Montamos , el mar movido , mar de fondo , poca pero algo de alga ... una lastima.

Se nos unen 3 pescadores mas y como cerquita no se podia lanzar ya que la cosa estab muu malita , me pongo a zumbarle para dentro.

1º picada : Tarugon de llisera , tal y como estaba el mar con el escalon que habia y la resaca que se formaba en el , me tiene un ratillo sacarla ya que iba con 0,16 la llisa era muuuuu gorda e iba con mala leche.

Seguimos con 3 cañas con bajos de 2 anzuelos con norte y la otra caña con tita por si suena la flauta.

Picadon en la de tita , me la voy trayendo poco a poco y a medio camino se va ... tal como tira dorada no era ..tenia toda la pinta de ser un Verrugato majo ..pero como no salio ..no lo se.

Los compañeros de al lado se ponen a limpiar la playa , ya que hasta los 100m habia alga en el fondo , en superficie no , pero en el fondo si , uno de ellos viendo que no los pasaba ya que hacia algo de aire y no era facil hacer buenos lances , desmonta el chiringo y se va.

Nosotros nos quedamos ya que al menos alga no sacamos.

Empiezo a apretar a tope con 3 cañas y una la dejo justo detras de las algas ,la caña de cerca nada de nada...

Esperamos a que calmara el aire ya que el aire que hacia a las 20:30 , 21:00 siempre calma , puse todas las cañas a tope , ya que los compañeros de al lado iban de porra , asi toque bastantes piezas ( 18 sino recuerdo mal ) , pero menos un sargo de 600gr (era majo el jodio) todo lo demas fue pequeño : mabras , verrugatos y lubinas (made in pope :ok:).

Los compañeros casuales de al lado , entre 3 hicieron 2 mabras llavero y 25 kilos de algas.

A las 23:00 horas desmontamos ya que si a esa hora en esa playa no ha entrado algo majo ... no vale la pena quedarse , puede salir alguna pieza , pero tal como estab al cosa .. no valia la pena.

bueno pues haber si se calma un poco la cosa y podemos darle a las cabezonas estos dias ... porque como no se limpie la cosa ... mal vamos.

Un saludo y espero que tengais mas suerte vosotros , buena pesca a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parte de capturas de las fiestas del Pilar (¡¡hip!!)

Sabado 9 Pregon de fiestas, desde las 19:00 hasta las 8:00

Zona propicia con mucho movimiento de peces, al principio de la noche probe si entraba alguna lubina o alguna doradica a "la tita de palangre", a pesar de haber buenos ejemplares no entraban, no se si era mala presentacion del cebo o que la caña no era suficientemente larga, pero 0 picadas.

Visto el poco exito de la noche, de madrugada (a la hora de entran las merluzas), intente pescar menos selectivo, probe a lanzar tras la espuma a ver si entraba alguna escorpora o incluso algun berrugato, pero nada de nada, la mar cada vez mas movida y en la tita ni un mal toque.

-Cebo tita de palangre.

-Capturas una merluza de tamaño medio, soltada al dia siguiente.

Lunes 11 Vispera del Pilar desde las 20:00 hasta las 9:00 (creo recordar).

Visto el poco exito del anterior dia, decidi mejorar la presentacion de la tita palangrera con hilo de licra, (no os lo recomiendo, se mejora la presentacion tita mas gorda y vistosa, pero duele), utilice aromas para mejorar su atraccion (Axe, que la noche me confunde).

Habia pescadores sacando buenas piezas, y eso me animo, pero tras probar a todas las distancias y ni picada, decidi utilizar mis mejores armas y me dispuse a usar OTG (Operacion Triunfo en Goncierto), ni aun asi, las piezas fuera de mi alcance y la tita cada vez mas estropeada.

El unico consuelo es que gracias a soltar la merluza el dia anterior, al final de la mañana la volvi a agarrar pero mucho mas grande (aunque me gusta el captura y suelta, llevo toda semana para soltar esta y que no se va).

-Cebo tita de palangre con hilo de licra y aditivos.

-Capturas merluzon.

Se aceptan sugerencias respecto a la presentacion de cebos de mañana sabado, para despedir el campeonato de pesca de las fiestas del Pilar.

Para vosotros :whistle: ....para mi :ok:

:baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira Curri...

Insiste con la tita, pero deja de pescar merluzas sino no podras coger hermosas lubinitas. Las minitallas ni mirarlas, po favó, no tengas jaleos con el SEPRONA.

La presentacion de la tita mejor que sea natural, la lycra aprieta mucho y en estos casos ya se sabe... nada como el movimiento natural.

Si todo esto falla siempre puedes recurrir a PescaGay.com, seguro que alli pescas algo

:ok::whistle::baile::045:;):055::045::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...