Jump to content

VACACIONES EN ALMERIA


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros soy de Barcelona y este verano iré de vacaciones por la zona de vera, si no es mucho pedir quisiera una ayuda en cuanto informacion sobre que playas son la mas adecuadas y fructiferas para el surfcasting, distancias en las que se mueve el pescado y que tiendas hay cerca para comprar cebo y que clase de cebo puedo encontrar en ellas.

Sino quereis desbelar secretos ante todo el mundo me podeis mandar por privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo suelo pescar a spininng para aquella zona y de surfcasting entiendo poquito pero suelen ponerse por todo la playa de vera desde palomares hasta garrucha.. por lo que se si el mar esta bueno, la luna, el pescado quiere y los mosquitos no se suelen hacer buenas pescatas de herreras y alguna dorada que otra. de tiendas de cebos se que en villaricos habia una e imagino que en garrucha habra muchas.

un saludo y deja alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola compañero, precisamente, desde el día 20 de junio hasta el 25 estuve en un hotel, en la misma playa de vera, estuve tocando sitios, y en el único que me entró algo con el mar "plato" y una luna brillante, fue donde casi termina la playa, en el mismo recodo, donde hay unos eucaliptos, puedes dejar el coche cerca y tantear allí.

No creas que hay mucho, más bien está la cosa floja, pero por esa zona hay buenas herreras (mabres), doradas, lubinas y bailas. El cebo que te recomiendo es americana y lombriz de arena o catalana, para alternativa filetes de tita.

Saludos y buena pesca.

P.D.: Por cierto, dale a la caña con ganas, los peces comen lejos en esas playas, menos las lubinas que comen a 20 metros de la orilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Buenas tardes.

Yo suelo patear toda esa costa a spinning, y veo mucha gente a Surf en la zona de la desembocaura del Almanzora, antes de Villaricos..... tambien he visto mucha gente ponerse en el espigon a la salida de Garrucha y en la zona que va desde este hasta Mojacar, pero ten en cuenta que en verano no se puede pescar desde las 9 de la mañana más o menos hasta la atardecida.

Solamente con darte un pasein ya puedes ver por donde se pone la gente.....

Sobre tiendas, la que te han dicho en la gasolinera de la salida de Garrucha es de lo mejor, y Diego sabe un monton de pesca y controla mucho la zona.

Otra tienda la tienes en Garrucha mismo, en la zona final del puerto, por donde entran los camiones y estan haciendo el nuevo puerto deportivo, no esta mal la tienda, pero las mozas que suelen estar no te diran ni palabra....

Los "rapaleros" lo tenemos más facil, ya que no frecuentamos, por lo menos yo, mucho las playas concurridas....pero la verdad es que no he coincidido con mucha gente a Spinning por la zona..... si hay alguien que le de a esta modalidad, podiamos quedar en agosto y mojar unos cuantos señuelos....yo suelo ir a la lubina por el cantabrico...

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...