llubina Publicado Julio 1 , 2008 Compartir Publicado Julio 1 , 2008 Hola compañeros Abro este tema , ya que para mucho sera mas facil , en realidad es que en el tema "se puede lanzar mas" pase a nuevas dudas y la duda es el carrete por un lado tengo el daiwa regal XI , de 11 rodamientos, de unos 300 gr y de unos 70€ , para mi tiene muy buena pinta luego me recomendaron de shimano el exage de precio parecido y peso algo menor. bueno fui a una tienda k me recomendaron, y k tiene muy biena pinta , alli me recomendaron un shimano del cual me hanlo y me parecio muy bueno. y esk no se cual decantarme , deciros k seguro cual quiera de los 2 me iran sobrados , y mas con mi baja experiencia , pero soy muy "pijin" y no se , decir k del daiwa me guto el guia hilos sobredimensionado y muy robosto y del shimano su ligereza los 2 son de freno delantero el daiwa de 7kg y el shimano no lo se Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros atquexata Publicado Julio 1 , 2008 Miembros Compartir Publicado Julio 1 , 2008 Hola compañeros Abro este tema , ya que para mucho sera mas facil , en realidad es que en el tema "se puede lanzar mas" pase a nuevas dudas y la duda es el carrete por un lado tengo el daiwa regal XI , de 11 rodamientos, de unos 300 gr y de unos 70€ , para mi tiene muy buena pinta luego me recomendaron de shimano el exage de precio parecido y peso algo menor. bueno fui a una tienda k me recomendaron, y k tiene muy biena pinta , alli me recomendaron un shimano del cual me hanlo y me parecio muy bueno. y esk no se cual decantarme , deciros k seguro cual quiera de los 2 me iran sobrados , y mas con mi baja experiencia , pero soy muy "pijin" y no se , decir k del daiwa me guto el guia hilos sobredimensionado y muy robosto y del shimano su ligereza los 2 son de freno delantero el daiwa de 7kg y el shimano no lo se Yo uso un Team daiwa tierra 4000 y va exelente para spinning. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llubina Publicado Julio 4 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 4 , 2008 si pero el daiwa tierra se me va de presupuesto ademas es 2 gamas superior al daiwa k yo tanteo, y no hay nadie mas k use daiwa para spining? esk daiwa no funciona bien? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MACABÍ Publicado Julio 4 , 2008 Compartir Publicado Julio 4 , 2008 Hola llubina: El compañero Martin pone a la venta su Tierra 4000, en la sección compra-venta. A lo mejor se pone a tiro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llubina Publicado Julio 4 , 2008 Autor Compartir Publicado Julio 4 , 2008 Muy amable MACABI , pero un 4000 , para mi es un poco pesado aunkque todo es ver el estado y el precio que pide por el le hechare un vistazo un saludo por favor necesito mas opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
_Martin_ Publicado Julio 5 , 2008 Compartir Publicado Julio 5 , 2008 (editado) Llubina aqui podras verlo. Precio por privado http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=26883 Editado Julio 5 , 2008 por _Martin_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.