Jump to content

cebos para la pesca


pescata

Posts Recomendados

ola de nuevo pues aqui abro un tema por que ayer estube cojiendo camarones con mi pequeña sakadara y koji unos 30 y os keria preguntar si se pueden usar al dia siguiente si los e kongelado spero vustra respuesta gracias de antemano

Editado por pescador nocturno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola os kiero hacer na pregunta esk me urge muxisimo ya k salgo a pescar dentro de unas oras y esk ayer koji kamarones y los kongele y mi pregunta es si los desconelo tendrqan algun resultado? spero una respuesta rapida k me urge gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola os kiero hacer na pregunta esk me urge muxisimo ya k salgo a pescar dentro de unas oras y esk ayer koji kamarones y los kongele y mi pregunta es si los desconelo tendrqan algun resultado? spero una respuesta rapida k me urge gracias

Deben picar casi igual, pero deberás atarlos mejor con licra pues el frio los quema y ablanda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...