Miembros Annais Publicado Julio 14 , 2008 Miembros Publicado Julio 14 , 2008 Hola amigos,nos gustaria, a mi mujer y a mi, alquilar un barquito de esos pequeñitos, o una semirrigida para irnos a hechar las cañas un poco mas afuera de las piedras en el espigon del puerto de santa maria.Quisiera saber si pòr la zona hay alguien que lo alquile y cuanto nos puede costar .Gracias a todos los foreros y un saludo. Buena pesca a todos. Citar
Miembros dekady Publicado Abril 20 , 2009 Miembros Publicado Abril 20 , 2009 Yo os llevo a pescar tengo una taylor 49 a 15 euros la hora. Si te interesa llamame 608315712 (Jesús) Hola amigos,nos gustaria, a mi mujer y a mi, alquilar un barquito de esos pequeñitos, o una semirrigida para irnos a hechar las cañas un poco mas afuera de las piedras en el espigon del puerto de santa maria.Quisiera saber si pòr la zona hay alguien que lo alquile y cuanto nos puede costar .Gracias a todos los foreros y un saludo. Buena pesca a todos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.