Jump to content

Que se pesca en Mallorca el mes de agosto ?


Mani

Posts Recomendados

Hola todos,

necesito unos consejos porque este año no ire a visitar a mi abuela en Murcia, sino a mi hermana en Mallorca. Estaremos dos semanas (del 27.07-11.08) en una cala pequeña llamada Cala Tuent y por lo visto mi cuñado trae un Zodiac. Ahora la preguntas: Que especies se pescan en esta temporada y en esa zona ? con el Zodiac no podremos salir muy lejos pero para el curri de costa servirá, o no ? Alguien me puede aconsejar un buen sitio o cualquier practica de pesca para esa zona ? Mi cuñado me ha comentado que la temporada de las llampugas empieza a finales del mes pero no sabe si merece la pena intentarlo tan pronto, que pensais ?

Gracias por cualquier ayuda,

Mani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en esas fechas es muy buena temporada para las alemanas e inglesas :untitled::016:

pd. no me he podido resistir a la broma :bowdown:

Pues mira, vivo en Alemania, estoy casado con una alemana y, naturalmente, me acompaña (junto con nuestros hijos). Ya se, ya se, no se lleva la bebida al bar pero no tengo remedio :ok: Que mas se pesca a parte de cosas que ya tengo ?

Mani

Editado por Mani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mhafuit, si eso es una foto tuya pasa te por favor para enseñarme. Si es la foto de tu hermana preguntala si tiene tiempo de pasarse porque parece que sabe mucho de la pesca y seguro que me puede enseñar cosas interesantes :bienvenido:

Saludos,

Mani

Editado por Mani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira, vivo en Alemania, estoy casado con una alemana y, naturalmente, me acompaña (junto con nuestros hijos). Ya se, ya se, no se lleva la bebida al bar pero no tengo remedio :barco: Que mas se pesca a parte de cosas que ya tengo ?

Mani

pues entonces tira a por españolas , pero cuidado que muerden.

P.D.tampoco me he podido resistir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...