Jump to content

Spinning Delta Ebro


Fran_Delta

Posts Recomendados

Lo siento, os tengo abandonados, el trabajo entre semana y los "Rojos" los domingos me tienen enganchado, aparte de que entre semana todos los dias tras terminar de trabajar me voy con Iñaki, mi hijo a pescar hasta las tantas en unas y otras modalidades, alternandolas.

Llubarru, me lo conto creo ke Javi(Webwalker) lo siento muchisimo, es una gran putada, menos mal que a vosotros no os paso nada.

Que vaya todo bien, que salga todo bien y que sigas siendo muy travieso.

Un saludo a todossssssssssssssss..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Maren, se agradecen mucho tus palabras y el apoyo de todos los compañeros que me van llamando y enviandome emails para preocuparse por el asunto. GRACIAS a TODOS de corazon. Que el Señor o quien haya oiga tus palabras y todo vaya bien, y por supuesto, seguiré siendo travieso, de eso no te quepa duda :bowdown: , me encanta ser travieso!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maren, no te preocupes...tu siempre estás en nuestros corasones :whistle::whistle:

Y cuando te hecho en falta, solo tengo que pulsar una tecla...te escucho, te pregunto, y cuando cuelgo, pienso tus consejos :whistle:

Octubre lo tenemos ya aquí, que ganas :whistle::unsure::unsure::unsure:

sls

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

disfruta de tus vacaciones que merecidas las tienes, o no? :bienvenido:

vaya bichejos pillas por ahí, veo que envidias mucho el delta verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pichines me voy de vacaciones mañana ,aqui os dejo los animalotes del fin de semana para que veais que todavia quedan por estas aguas jeje

un saludo y hasta la vuelta

no te va a doler er rabanillo trese diaas seguiooo nooo.....cacho cabron, yo aqui mirando las musarañas envenenaas que tengo en la barca. haaayyy, quien lo ha visto y quien lo ve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andresito buen viaje ..espero verte abajo.. Aunque solo sea un dia qye ya ves como tenemos a jordi ..

Jordi dile que te explique lo que le paso a ultima hora que eso no lo explica jajaj, mejor que te lo diga cuando baje que te reiras un rato..jajajajajajjajajajajajjaj yo creo que tendran que pasar decadas para olvidarlo..

Hablamos

Sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jordi he leydo un comentario anterior sobre el delta ,, El Famoso delta para los de fuera ,, y no el delta pasado cuando berdaderamente estas diciendo la realidad no teniamos los mosquitos,,,,,,,,,,,,,, que ay podias cortar una rama , podias circular con libertad lado del rio ahora es lo que me decia un aleman , catrastro,,,,,,,,,,,,, Jordi animo pero no te enfades no ay solucion,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mejor que te lo diga cuando baje que te reiras un rato..jajajajajajjajajajajajjaj yo creo que tendran que pasar decadas para olvidarlo..

jejeje, como yo digo...cada uno tiene lo que se merece....cuenta....cuenta....ha sido gordo?

chicurri; mientras tengamos asnos gobernandonos, la comida sera paja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Angel, ojalá tuvieramos el delta más cerca...lo añoramos y por nuestra zona pues vamos haciendo lo que podemos, buscando y entrenando cuando muerden..hoy habían muchos, el más grande que he cogido 60 cm, unas pajareras que no se terminaban...le mordían a todo...que disfrute.

Me he acordado de todos vosotros, porque por un momento parecía el delta, como hace años cuando las pajareras te rodeaban..

jejeje, como yo digo...cada uno tiene lo que se merece....cuenta....cuenta....ha sido gordo?

Gordo dices ?

Gordo si que era si...mejor que te lo cuente él jajajja cada vez que me acuerdo.

Debo reconocer que a mi me ha pasado algo similar yendo con el vade y también me he hecho caquita, y eraan muuucho más pequeños...

Buen finde !!

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está la cosa bastante jodida por allí pero si quieres lo comprobamos el sabado. jeje. Supongo que no estarás para aletear mucho ¿no?. Bueno te llamo y hablamos.

Un saludo y buena pesca.

mañana por la mañana estoy de concurso, al medio dia como cerca de tu casa, si estás me paso, sino nos llamamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombreee Andrés que bonitas capturas!!!!

Volviendo al delta del ebro.... me encantaría que llegara el día en que se presentaran situaciones como estas... ver video

Youtube Video ->
Editado por X-Spinning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya me encontre en esta situacion ,no hace mucho, estaba con mi barca y rodeado de ellos, los ataques se sucedian por todas partes era increible,JAMAS VI COSA IGUAL, tenia uno enganchado en mi poper el mas grande de todos y los demas estaban rodeando el capturado como si esperaran su turno. fue una lucha muy intensa con grandes saltos y las carreras de nunca acabarse y los de alrrededor no se iban de alli,pero eran cientos de ellos, cuando ya casi le tenia en la amura de mi barca.....VA EL CABRON DEL DESPERTADOR Y SUENA.

en fin,sueños son sueños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso me pasó hará un par de semanas a mi, jordi ,jeje, no cientos pero enganché uno en una pajarera y habían alrededor unos diez o doce que no se separaban de el. Y mi compañero intentando canviar un jig pequeño por un poper y no daba una al ver la estampa con tanto pez despues de estar horas y horas por las playas sin rascar bola. Es lo que tiene la pesca en diez segundo te da lo que no te ha dado en horas :pescando2:

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si paco,un bando de una docena,por aqui se han visto, pero lo del video.....uuff, eso es barbaro. si es que estan por todas partes, no solo donde enfoca la camara, se mueve la imagen y alli tambien hay.

el cielo del pescador debe de ser asi. eso lo debio de grabar un tio que casco. no se puede encontrar aqui en la tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se viera algo así en el delta,o en cualquier sitio de nuestra costa,cosa poco probable hoy en dia,saldrían "pescadores" hasta debajo de las piedras.Armados con ralls,arpones o dinamita..lo que sea para acabar rápido con todo,hasta no dejar ni uno vivo.Es así :pescando2:

Que guapo el video,mola ver como se quedan los tallams casi sin agua detrás los pececillos,sin importarle la gente curioseando.Al menos un par de veces ví hacer eso a llampugas de porte tras las agujas,dejándolas en la arena..pa que luego digan que son peces de aguas profundas..

salu2 :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Madre mia pero donde está la peña?, este domingo me recorrí todo el delta y no ví a nadie, yo solo, to el delta pa mi jeje, nadie en aguas someras pues nada no sabeis lo que os perdisteis ;)

Unas de las piezas que salieron.

dsc00850v.jpg

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mia pero donde está la peña?, este domingo me recorrí todo el delta y no ví a nadie, yo solo, to el delta pa mi jeje, nadie en aguas someras pues nada no sabeis lo que os perdisteis ;)

Unas de las piezas que salieron.

dsc00850v.jpg

Un saludo y buena pesca

Preciosooooooooooooooooooo !!!!!ole ole y ole !!!

El delta pese a estar esquilmado...sigue dando buenas motos de agua...cuando estaba bien..era el paraiso catalan como se le apodo..!

Por cierto Este es el que me dijiste pajaro ?o es otro??????????

Que ganitas de bajarrrrrr...se me esta haciendo eternooo..que ganas de veros y de verlos ...

Sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como uno tiene más que ganas de poder bajar de una vez....sacia en parte esas ganas llamando a los amigos lugareños para charlar un rato, ver que tal están..que te expliquen...y coñe que casualidad, están pescando...que casualidad ....y en medio de la conversación...mira mira que ataques mira que ataques....cuelgo fran cuelgooooooooooooooooooooooo jajajjaj que campeones :pescando2::pescando: y yo mientras oía eso mordíendo el sofá ajjajajj..

Por cierto paco, ahora que veo la foto como dios manda con el pc y no con la pda me doy cuenta que ayer pasé por alto una cosa....que gorrita más chula tio...donde la has comprado? tiene que ir de escándalo macho tienes las peyas a la sombra...chula chula .... por cierto tio mira que araña cojí el otro dia con mojahilos a superfíce.. :whistle:

gorritadecarton.jpg

jaaaaaaaaaaaaaaajajajaj

sls :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...