Jump to content

Spinning Delta Ebro


Fran_Delta

Posts Recomendados

La idea me parece estupenda y si se trata de una propuesta abierta a quien quiera participar, en esta ocasión yo me apunto. Estaría bien solemnizar el evento con unos polos o camisetas conmemorativos.

Si se trata de hacer una quedada entre amigos pero con un poco de aliciente osea que todo el que quiera sera bienvenido para lo de los polos tendriamos que engañar a xspining haber si entra por aqui y lo liamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que el tema de la quedada es muy tentador, aunque estoy a bastantes kms del delta me encantaría, supondría practicamente la noche en vela por la ida y la siguiente igual por la vuelta, no está la economía para hoteles, pero se que si no fuera y luego viera las fotos que, seguro que alguien colgaría en el foro, lloraría de rabia por no haber asistido, con el permiso de mi mujer, y naturalmente con el vuestro, me apuntaría encantado

Hablamos de spinning ¿verdad? porque yo embarcación como no lleve una colchoneta de playa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hablamos de spinning y embarcado a ser posible

en la zona hay varias empresas que alquilan barcos, tanto en el rio como en l'ampolla

yo por cierto no llevaré la mia ya que empieza a estar buscada y tiene que trabajar esos dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coñe le hemos puesto fecha yo no me e enterado :whistle:

supongo que será sobre junio, no?

en principio el barco a partir de mayo ya estará bastante solicitado y hasta septiembre/octubre... no puedo hacer previsiones, antes no puedo comprometerlo, pero seguro que encontramos alguna alma caritativa que nos lleve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo tampoco tengo embarcación, espero poder encontrar un hueco en alguna. si no es así siempre podemos hacer grupos y alquilar una.

El asunto de las fechas convendría ir mirandolo por aquello de los preparativos, hacer cambios en mi horario laboral e ir mirando el asunto del alojamiento para los que somos de fuera.

si si si ¡esto tiene muy buena pinta!

Saludos :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi eso...me da mal fario.

tanta gente y tanta embarcacion.....pobres peces.

miraremos las fechas a ver si la partidalenca puede estar en la congregacion esta del santo estropicio.

jordi, no creo que haya mas embarcaciones que si hubiera sido el campeonato y a mas, solamente captura y suelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jordi, no creo que haya mas embarcaciones que si hubiera sido el campeonato y a mas, solamente captura y suelta

ya...ya. el alsemar de baja, sabes que siempre tendras un lugar en la partidalenca.......necesitare carnada para los tiburones,jejeje :pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mia tambien estará dispuesta (la barca claro ), para esos días. Dos compañeros puedo llevar sin problemas ;) .

Un saludo y buena pesca.

perfecto paco

moja, ya que tu has empezado esto podrias seguir liandola

necesitamos listados de barcos disponibles y que se empieze a colocar una fecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a dar un poco de tiempo para que entren todos los como dice un gran compañero(primeros espadas ) haber que les parece la idea y a raiz de hay vamos concretando

pd las fechas que yo barajaria seria octubre pues en ese mes podemos hacer un gran marcaje de terneros :pescando: pero estoy abierto a cualquier fecha lo que le parezca a la mayoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a dar un poco de tiempo para que entren todos los como dice un gran compañero(primeros espadas ) haber que les parece la idea y a raiz de hay vamos concretando

pd las fechas que yo barajaria seria octubre pues en ese mes podemos hacer un gran marcaje de terneros :pescando: pero estoy abierto a cualquier fecha lo que le parezca a la mayoria

moja, unas cuantas llamadas y verás como se pone la maquinaria en marcha

por mi perfecto final de septiembre primeros octubre puede ser una buena fecha, tendremos que coordinarla con la que queremos montar en cambrils para no pisar fechas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola compiss !!

Semana santa en la flecha..

No he podido pescar todo lo que me hubiese gustado,de hecho no he vuelto nada saciado de pesca (no de sacar piezas sinó de intentarlo) pero bueno todo no se puede, bueno todos los días al amanecer a pide de cañón que estaba, eso sí hasta las 12 +/- en casa, que sinó al dia siguiente tenía arresto domiciliario... :ok:

Pero bueno algo es algo e incluso pude "hechar" algunos ratitos por la noche buscando a mis amigas.

La climatología no acompañó apenas, solo cogímos un día de sol, pero daba igual..que llueve, badeador, chubasquero, y ropa en el coche, que hace mucho viento, lanzo a favor y no veas como viajan los popers...

Os subo una de las pocas fotos que hicimos con el lorenzo brillando...

p4050031.jpg

Incluso tuve la opción de hacer curri a motor parado uno de los días, ya que en la desembocadura, el gps me marcaba deriva de 3,5 nudos.. :barco:

A la lubina en el río, le dediqué bastantes horas, las buscamos casi palmo a palmo en zonas querenciosas, pero no fueron generosas con nosotros, alguna picada y tal, pero nada, por el día no clavé ninguna...otros tuvieron más éxito. Por cierto makensy..ese motor eléctrico vale su peso en oro..que lujo..no como yo que para no irme a la orilla tengo que sacar el remo por no arrancar jajaj..

Por la noche la cosa cambió, vi más movimiento, algunos ataques, alguna picada y varios ejemplaros se dejaron clavar, eso sí, la más grande no llegó a 40 cms pero bueno, almenos tocas escama. Lástima que no tenía marcas y no pude fichar ninguna ...oriol... :bowdown: ...

Lo que si superó los 40 cm fue un bigotes de unos tres o cuatro kilos mientras hacía spinning buscando a los llobs...el segundo que clavo a spinning, este salió mucho más rápido que el primero..Hablando de bigotes, por lo que me comentaron los amigos lugareños, hay muchíssimos este año, ah, y un dia en la rampa que me encontré a navarro me comentó que su hijo clavó uno buscando la lubina de 80 o 90 kilates, lo clavó a la altura del puerto y lo arrastró hasta la desembocadura..

También salimos al atún, con muy poco movimiento, algún ataque, y vimos saltar uno a pocos metros de proa pero nada...de paso hicimos cuatro bajadas en algún pecio, y en una zona de paso obligado cerca de la desembocadura sin resultado, únicamente con una picada..

Y con vuestro permiso, desde aquí quiero agradecer la atención prestada por el señor makensy en todo momento, gran persona, gran amigo, gran pescador, con una mujer estupenda, família de buena pasta y un cuñado que explica unos chistes que aunque sean malos te partes..

Y más agradecer aún POR EL CABLE nunca mejor dicho que me tuvo que hechar...para eso están los amigos verdad Rafa...para que te fastidien en un bisnai un tranquilo paseo con la família por el ebro.. :wacko: ...RAFA, MIL GRACIAS DE NUEVO..

28998498.jpg

También nombrar y agradecer los momentos pasados con los amigos david, oriol, janel, sisco, jordi y su reloj , chema, joan y algún lugareño más con el que tuve el placer de pasar un rato..pero como no me leerán no hace falta nombrar ja ja ja..

Espero volver a veros pronto, sea con entrada de peces, o sin ella.. :angry:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te rodeas de toda esa buena gente, ke mas da que no venga el pescado. Ya vendra y no tendreis tiempo de reirle ni un chiste al cuñao, jejejeje, tambien es de agradecer que algun dia se de como ese, sin remolcar, pero rodeado de buenos amigos y por supuesto, buenos momentos.

has dicho nombres "very,very, important" para mi, disfruta y se muy travieso en compañia de ellos.

Editado por maren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fran, lo bien que nos los pasamos madrugando ¿eh? el día que pesquemos algo...¡¡SERA LA OSTIA!! También fue un placer a Lukspiner y cia, lástima que fue un encuentro fugaz. La próxima tiene que ser con más calma.

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También fue un placer a Lukspiner y cia, lástima que fue un encuentro fugaz. La próxima tiene que ser con más calma.

Saludos

un placer el haberte conocido :bienvenido: esperemos que la proxima haiga mas tiempo y mes peixos!!

por cierto, que duro esta el delta :bowdown:

un abrazo

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

has dicho nombres "very,very, important" para mi, disfruta y se muy travieso en compañia de ellos.

Lo sé compañero lo sé, very important, for you, for my and anyone that knows them ...grandes personas...y a ciencia cierta se, que están hechos de la misma pasta que tú..

Qué grande es internet decía Rafa...un madrlieño de X años, con un catalán de X años pescando juntos en el delta del ebro...manda cojones jajaj.

Ah, me olvidé de nombrar a pirata que estuvimos hablando por teléfono ya que por la emisora no se oía bien, y albert..me llama el tio, charlamos unos minutos y de golpe aparece el atún en nuestras narices...albert, albert luego te llamoooooooooo jajajaj..haber si me llamas más a menudo tio, que áquel dia en barcelona fue hablar contigo y aparecer los delfines rojos :unsure:

inolvidable fin de semana e Fran? costara olvidar esas carcajadas:bowdown:espero que se vuelvan a repetir muy pronto!! :beer::cumple:

Increíble..."el ser humano es extraordinario" :cumple: me lo pasé de escándalo, y david, eso y las fotos, es lo que nos llevamos.

David el delta no está duro hombre...siempre tenemos que hecharnos la culpa a nosotros por no pescar aunque estemos machacandonos los brazos y pegando lances en el río palmo a palmo.. :pescando2:

Fran, lo bien que nos los pasamos madrugando ¿eh? el día que pesquemos algo...¡¡SERA LA OSTIA!! También fue un placer a Lukspiner y cia, lástima que fue un encuentro fugaz. La próxima tiene que ser con más calma.

Saludos :cumple:

Chema, no te falta razón !! Lástima que áquel picadón a la minow acabase como el rosario de la aurora <_<

sls a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Porra al canto buscando las motos de agua, haberlas haylas, pero hay que dar con ellas.

Los tallhams tampoco han sido localizados, una buena señal son la cantidad de lisas que hay en varias zonas..

Pero la verdad, no pasa nada porque hay momentos que valen más que un palometón al otro lado, momentos con amigos, momentos...excepcionales..y risas...muchas...una de las mayores esta tarde con pirata al teléfono escuchando como chirriaba el freno de mi carrete diossssss.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porra al canto buscando las motos de agua, haberlas haylas, pero hay que dar con ellas.

Los tallhams tampoco han sido localizados, una buena señal son la cantidad de lisas que hay en varias zonas..

Pero la verdad, no pasa nada porque hay momentos que valen más que un palometón al otro lado, momentos con amigos, momentos...excepcionales..y risas...muchas...una de las mayores esta tarde con pirata al teléfono escuchando como chirriaba el freno de mi carrete diossssss.

sls

malas personas, que sois malas personas :bowdown:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

y yo, solo hace falta leer un blog en castellano para enterarte de algunas cosillas :ph34r:

a parte de tener algunas amistades que te cuentan cositas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo,ya se de gente que ha tocado pelo.......... :ph34r::ph34r::ph34r:

Y yo de otros que han sido abordados, rodeados....:beer::030:

Como me alegro tios.

Mañana tengo que bajar a Vinaros, y como siempre, por poco que pueda me paro en la flecha, el vade y cuatro cositas ya están en el maletero.

Si puedo te llamo y si te apetece nos tomamos algo, me gustaría ir a dar unos lances en las bang bang bang... ya tu sabes...:whistle:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...