Jump to content

vendo GPS 72 GARMIN


picaro

Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...

dificil????????? que va willifox es muy facil de usar:

mark enter, para pillar la marca

goto para ir a marcas, seleccionas y siempre debes de llevar la aguja en el norte

Este gps, va de puta madre es el que tengo es el modelo nuevo del tipo Garmin 12, con mejoras tales como el consumo, si te fijas solo tra e 2 pilas y el antiguo 4.

Es buen aparato y muy exato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenoooooooooooooo como se ke arrecife es colega de picaro y se ke va a ayudar a picaro y picaro es el padre de un coleguita...mmmmmmm....... bueno entonces haremos trato. No me lo voy a quear yo, pero le he buscado un comprador que es el chaval que me lleva a pescar. jajaja un Saludo amigos y picaroooo que estas tela de callao estos dos dias. Ya estaremos en contacto. Haber si antes del finde te doy un toque y quedamos para recoger el gps. Tendré que ir a San garcia a casa de mis padres y paso por el gps si tu puedes claro. Un saludo amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hOLA wilifox, estoy callaito porque no he estado por aqui, pero ya estoy al pied del cañon, el gps es el mas conocido y practico de garmin y arrecife te lo dice porque el tiene uno, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vendo GPS 72 GARMIN completamente nuevo, sin estrenar, lo vendo por no usarlo, su precio es de 100 EUROS saludos

saludos picaro soy nuevo en el foro estaria interesado en el gps ponte en contacto 655907369 o dejame un numero de telefono.

javi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown: al foro desde el estrecho, te he llamado pero no he podido contactar contigo, te he enviado mi nunero de tel, ya te llamare mas tarde un saludo jesus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...