matu Publicado Agosto 4 , 2008 Publicado Agosto 4 , 2008 Hola a Todos, Por fin tengo Kayak, la verdad es que no he preguntado demasiado porque preferi leerme todos los post a preguntar repetido. El viernes me compre en Decathon un P13 amarillo de oferta, estába a 699 €. Además algo que me parecio muy práctico porque yo dejo el Kayak en el parking de mi urbanización, unas cinchas por las que pasan 2 cables de acero con cerradura. Si alguien está con el kayak por Madrid no tiene más que enviarme un e-mail. Buena pesca, Matu Citar
Francisco Javier Martínez Publicado Agosto 5 , 2008 Publicado Agosto 5 , 2008 Enhorabuena Matu!!!! Yo estoy en Salamanca la última semana de agosto, donde saldré con un buen amigo a pescar carpas y barbos en embalses con colade rata. Ya te aviso y si te cuadra y quieres acercarte, serás bienvenido. Lo del cable con el candado es muy útil para cuando transportes el kayak en el coche y no tengas donde dejarlo. Así estará más seguro. Citar
matu Publicado Agosto 5 , 2008 Autor Publicado Agosto 5 , 2008 Gracias por la invitación pero hasta el 10 de Septiembre estoy con mucho curro, además estoy esperando a ver si me dan el permiso de navegación famoso para aguas interiores. Citar
azote Publicado Agosto 5 , 2008 Publicado Agosto 5 , 2008 enhorabuena matu ahora toca disfrutarlo,saludos desde malaga Citar
Francisco Javier Martínez Publicado Agosto 5 , 2008 Publicado Agosto 5 , 2008 Pídelo cuanto antes, porque tardan mes o mes y medio. Siento que sea tanto tiempo pero con los funcionarios de la confederación ya se sabe. Citar
matu Publicado Agosto 5 , 2008 Autor Publicado Agosto 5 , 2008 Gracias Azote!! Si Salamantino, se que tarda "una vida" y en Agosto más aún, pero prefiero esperar para cumplir con la ley, aunque luego nadie la cumpla. Estoy arañando las paredes... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.