MAREU I Publicado Agosto 6 , 2008 Publicado Agosto 6 , 2008 (editado) Pos eso que como no tengo mas sitio donde guardar mas trastos.... vendo esta joyita a mitad de precio .... me la regalaron pero es que me van a hechar de casa con tanta cañita.... me han comentado que va de cine con jigs de 270 a 450 .... mide 2.00 m es una joyita japonesa.... adjunto fotos escucho ofertas.... precio de salida 150 negociables...ESCUCHO OFERTAS. puesto en cualquier lugar de españa............ O si quereis me mandais un privado....... post: el carrete esta fuera de la venta ......... hago mas fotos a requerimiento de los compradores salu2 Editado Agosto 7 , 2008 por MAREU I
MAREU I Publicado Agosto 12 , 2008 Autor Publicado Agosto 12 , 2008 (editado) Nadie se anima a pobrar esta joya japonesa.... por 120 euros ultimo precio......... O cambio por caña de spinning en buen estado..... Saludos desde ceuta franx Editado Agosto 12 , 2008 por MAREU I
MAREU I Publicado Agosto 20 , 2008 Autor Publicado Agosto 20 , 2008 la bajo a 100 eurillos... saludos desde ceuta franx
ZAGORA Publicado Agosto 27 , 2008 Publicado Agosto 27 , 2008 la bajo a 100 eurillos... saludos desde ceuta franx Agradecería que me enviases a mi correo [email protected] más fotos, el modelo concreto y el precio aprox. de compra nuevo. Saludos Juan Carlos
MAREU I Publicado Agosto 28 , 2008 Autor Publicado Agosto 28 , 2008 Agradecería que me enviases a mi correo [email protected] más fotos, el modelo concreto y el precio aprox. de compra nuevo. SaludosJuan Carlos ....VENDIDA GRACIAS....
Posts Recomendados