Peixet Publicado Junio 21 , 2004 Publicado Junio 21 , 2004 Me estoy haciendo unos logotipos con una gruesa capa de epoxi. De momento me he forrado esta riñonera. Caben 4 cajas de señuelos, los guantes, el hilo para bajos, cortahilos, clips, etc... Ahora voy a probar de tunear una gorra. Alguna sugerencia?? Citar
Karkamaal Publicado Junio 21 , 2004 Publicado Junio 21 , 2004 Otia que currao Peixet!! Yo tenía pensado comprarme una riñonera como la que vi que llevabas tu (muy util) y hacerle algo... cuando tenga tiempo le meteré mano al photoshop y me haré un logotipo KARKAMAAL EL TERROR DE LOS MARES o algo asi El epoxi para que se lo pones? Citar
todo a spinning Publicado Junio 21 , 2004 Publicado Junio 21 , 2004 w peixet que wapaas, como las haces, los logos los puedes imprimir de el ordeadnor, pero luego como las pegas a la tela... gracias. Citar
Peixet Publicado Junio 21 , 2004 Autor Publicado Junio 21 , 2004 Depende de la tela. Para algunas telas el loctite no va bien, entonces es mejor ponerle epoxi para pegarlo. El epoxi se lo pongo al logo para impermebilizarlo, de esa forma la prenda se puede lavar... aunque ahora estoy experimentando con un tipo de plastico que me va mejor. Citar
todo a spinning Publicado Junio 21 , 2004 Publicado Junio 21 , 2004 ahhh... entonces cojo el logo, peude ser de papel, o el mismo carton que viene en las cajas de señuelos, luego lo impregno de epoxy o barniz, y luego lo pego con expoxy o algo a la prenda... No gastas toda la barra de epoxy, solo en tres logos gasta mucho epoxy.. no crees?¿ Citar
Peixet Publicado Junio 21 , 2004 Autor Publicado Junio 21 , 2004 Pues si, se gasta mucho epoxi, sobre todo si le pones una capa de 3 milimetros, para que quede en relieve, al estilo de los pins. Ahora he dejado el epoxi y los cubro con un plastico grueso que hace casi el mismo efecto. Citar
Pablo Publicado Junio 22 , 2004 Publicado Junio 22 , 2004 Muy guapos,te lo has currao bien. Saludos!!!!! Citar
todo a spinning Publicado Junio 25 , 2004 Publicado Junio 25 , 2004 Peixet te importaria pasarme tu direccion e-mail... para comentarte una cosilla... Citar
Peixet Publicado Junio 27 , 2004 Autor Publicado Junio 27 , 2004 Te la he pasado por MP saludos Citar
diamond Publicado Dic 12 , 2004 Publicado Dic 12 , 2004 Muy buena idea esa de los logos estan fabulosos,seme acaba de ocurrir intentar hacer algo asi pero en vez de epoxi no se podria usar resina?es mas economica y en transparencia 100% venga Citar
MR.BOLO Publicado Dic 13 , 2004 Publicado Dic 13 , 2004 Hola a que tipo de resina te refieres?? a la de poliester?? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.