Jump to content

Logotipos


Peixet

Posts Recomendados

Me estoy haciendo unos logotipos con una gruesa capa de epoxi.

De momento me he forrado esta riñonera. :)

Caben 4 cajas de señuelos, los guantes, el hilo para bajos, cortahilos, clips, etc...

Ahora voy a probar de tunear una gorra. :bowdown:;):)

Alguna sugerencia??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otia que currao Peixet!! Yo tení­a pensado comprarme una riñonera como la que vi que llevabas tu (muy util) y hacerle algo... cuando tenga tiempo le meteré mano al photoshop y me haré un logotipo KARKAMAAL EL TERROR DE LOS MARES o algo asi :untitled:

El epoxi para que se lo pones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende de la tela.

Para algunas telas el loctite no va bien, entonces es mejor ponerle epoxi para pegarlo.

El epoxi se lo pongo al logo para impermebilizarlo, de esa forma la prenda se puede lavar... aunque ahora estoy experimentando con un tipo de plastico que me va mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahhh... entonces cojo el logo, peude ser de papel, o el mismo carton que viene en las cajas de señuelos, luego lo impregno de epoxy o barniz, y luego lo pego con expoxy o algo a la prenda...

No gastas toda la barra de epoxy, solo en tres logos gasta mucho epoxy.. no crees?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...