james Publicado Agosto 13 , 2008 Publicado Agosto 13 , 2008 Una consulta tengo una caña con el soporta carretes roto tiene solucion? en la tienda me pondran uno nuevo? o tiro la caña a la basura?gracias. Citar
jllb Publicado Agosto 13 , 2008 Publicado Agosto 13 , 2008 (editado) Claro que tiene solucion. Las tiendas de pesca pueden reponerte tanto portacarretes de muy diversas marcas y estilos, tanto como las anillas de la caña o tramos rotos. Otra cosa es que consideres que valga mas la reparacion que la caña, en ese caso lo razonable seria comprarte una cañita nueva y a seguir con la aficion. Un saludo y que la pesca te acompañe! Editado Agosto 13 , 2008 por Ayibal Citar
james Publicado Agosto 13 , 2008 Autor Publicado Agosto 13 , 2008 Claro que tiene solucion. Las tiendas de pesca pueden reponerte tanto portacarretes de muy diversas marcas y estilos, tanto como las anillas de la caña o tramos rotos. Otra cosa es que consideres que valga mas la reparacion que la caña, en ese caso lo razonable seria comprarte una cañita nueva y a seguir con la aficion.Un saludo y que la pesca te acompañe! Bueno pues mucha gracias por tu respuesta, ire a arreglarle a la tienda , buena pesca. Citar
juan vera Publicado Agosto 17 , 2008 Publicado Agosto 17 , 2008 SI HOMBRE TIENE SOLUCION LLEVATELO A TU TIENDA DE PESCA MAS CERCANA Y ALLI TE LO SOLUCIONAN Citar
mare groso Publicado Agosto 19 , 2008 Publicado Agosto 19 , 2008 a mi me pasa algo similar pero con el tramo intermedio de la caña, y he estado buscando por ahi, a ver si encuetro algo pero nada mas que encuentro tramos punteros y ademas nada de mi caña, a ver si alguno sabe algo, la caña es una shimano power aero twin tip surf 425 ax, ala todo eso. un saludo y gracias. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.