Jump to content

SONDA PIRANHAMAX20 MARCA HUMMINBIRD


Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA SOY JOAQUIN NAVEGO POR EL MENOR Y TENGO UNA SONDA PIRANHAMAX20, NO ENTIENDO EL FUNCIONAMIENTO NO SE DIFERENCIAL ENTRE FONDOS DE PIEDRA, CASQUILLO Y ARENA ME PODRIA HECHAR ALGUIEN UNA MANO, SI SALE DIBUJADO UN PEZ CON UN NUMERO QUE SIGNIFICADO TIENE.... MUCHAS GRACIAS... YA QUE ESTOY AQUI SI SABE ALGUIEN COMO ESTA LA PESCA EN EL MENOR POR LOS ALCAZARES TAMBIEN ME PODRIA AYUDAR... GRACIAS O POR ISLA GROSA, PERDIGUERA... DORADAS LUBINAS.... CHAMBEL CURRI COSTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno joki yo tengo una de la misma marca pero es otro modelo y te puedo decir que esos peces se supone que son tales y el numero que te indica es a la profundidas que esta/n con respecto a lo demas puede ser muy sencillo o muy dificil de esplicar dependiendo de quien lo esplique y quien lo tenga que entender.

para que la gente te pueda orientar mejor te recomiendo que icieras pruevas y que a ser posible sacaras fotos para esponerlas a qui,

tambien seria combeniente que tomaras nota de la configuracion que tienes en la sonda para que la comentes y te puedan orientar partiendo de una base.

si sigues estos consejos seguro que obtendras mas respuestas.

:cumple: suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...