Jump to content

Pesca en Miami Playa - Hospitalet Infant


yenclas

Posts Recomendados

Buenas !

El sábado me voy dos semanas de vacaciones y quiero pasarme algunos días pescando.

Como está la pesca en estas fechas ? Por la zona de miami o hospitalet, que me recomendáis ? horarios, cebos...

Soy nuevo en el surfcasting desde el año pasado, y si me podéis aconsejar un poquillo os lo agradecería.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre la tita funciona bien para doradas y mabras, pero la de palangre, al bibi no me gusta mucho. Y el coreano pues como en todos sitios el cebo comodín con el que puedes cojer de todo. Eso sí para sacar pescado en esa playa (mabras, doradas, sargos y poco más) hay que meterle metros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues he de decir que la tita bibi funciona de maravilla en la playa del Arenal de Hospitalet del Infant, igual de bien ademas que en el Torn o en playa Cristal y cercanias, la lombriz siempre funciona lo que ocurre con ella es que no es nada selectiva y te entra toda clase de pescado incluido la morralla os pongo un enlace a un parte de capturas de un miembro de este foro que dicho sea de paso es mucho mas grande de lo que se ha publicado aqui (el parte claro) hace ya casi 2 años que no lo actualiza y os aseguro que sigue saliendo mucho pescado por la zona, este parte es solo de esa playa: el arenal

Parte de capturas

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...