Jump to content

EPOCA DE PESCA EN EL PORTIL?


Posts Recomendados

Hola a todos de nuevo,voy mucho al portil a pescar,xq he tenido grandes capturas alli,pero este año la cosa esta muy mal,he cogido de 2 dias que he ido 2doradas y 1 lenguado(a pasar la noche)alguien sabe kuando es la epoca de las bailas y las herreras o de algun otro pez x alli,me interesa mucho gracias!!!!!!!!!saludos a todos!!!!!!!sino en que parte es buena pescar alli?¿??¿yo me puse en el chiringuito que hay antes de llegar al portil,gracias!!!saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquello está quemado. Verte mejor a los Enebrales pegando al Hotel Barceló es mejor sitio y sin problemas de los puñeteros barquitos que no tienen nada que ver con nadie.

Yó desistí de ir allí hace tiempo y era asiduo a aquel sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquello está quemado. Verte mejor a los Enebrales pegando al Hotel Barceló es mejor sitio y sin problemas de los puñeteros barquitos que no tienen nada que ver con nadie.

Yó desistí de ir allí hace tiempo y era asiduo a aquel sitio.

Me gustaria enseñarte fotos de hace tiempo de alli,pero nose insertarlas avelo intentare!!!!probare los enebrales que me han hablado muy bien de ese sitio,GRACIAS POR TU CONSEJO!!!,EN DONDE ESTA??¿?PASANDO EL PORTIL?¿?¿?¿?esque nose en donde esta?¿?¿?gracias te mando las fotos haber si puedo!!!!!saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaria enseñarte fotos de hace tiempo de alli,pero nose insertarlas avelo intentare!!!!probare los enebrales que me han hablado muy bien de ese sitio,GRACIAS POR TU CONSEJO!!!,EN DONDE ESTA??¿?PASANDO EL PORTIL?¿?¿?¿?esque nose en donde esta?¿?¿?gracias te mando las fotos haber si puedo!!!!!saludos!!!
no puedo meter la foto hice lo que dice de como meter las fotos pero cuando meto la foto y le doy a host it!!!no se carga haber sime podrias explicar,gracias saludos!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...