Jump to content

capturas y detalles del yaytor


Posts Recomendados

hace tanto que no entraba aqui por tanta porra seguida,lo primero saludaros a todos.agustin,nico,juan y los demas

el motivo de no entrar es que llevo un año con lo de la crisis y las pocas veces que he salido las capturas han sido tan insignificantes que no valia la pena ponerlas aqui,pero por fin este finde y gracias a las indicaciones de los amigos,paquitronik y capipesca he enterrao al gato,tres capturas y dos fallidas,todas bacoretas de 2,3 y 4.5 kg,al curri de superficie y con plumas artesanas del amigo jasosune,con excitador pequeño azul con pulpito,( en la proxima os pongo la foto del excitador)en la misma linea y todas las picadas a 30ms del barco,en la otra linea que estaba a 70ms una sola y fallida picada

img1237m.jpg

estas son las triunfadoras

1102009.jpg

y estas las capturas

el lugar: entre los arenales del sol y tabarca,profundidad 19-22ms

espero que os pueda servir para mejorar

juan francisco , enhorabuena por las capturas , me alegro un monton compañero , un saludo y que no pare esa racha

:beer2::cumple::cumple:

pd , juan francisco , lo de no conectarte por aqui por no hacer una buena pesca , quiero que no te lo tomes tan en serio hombreeeeeeeeeeee , que yo personalmente salgo poco de pesca y casi siempre lo que comento por estos rincones son las inmensas porras que hago jajajaja

asi que de vez en cuando comentes lgo por aqui y asi sabemos como te va la pesca y sobre todo que estes bien y un saludo de nuevo

Editado por agustin v g
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer Juan Fco. no sabia que ponias por aqui tus super capturas.

He leidotodo el post y la verdad es que vas mejorando :cumple:

Enhorabuena :bienvenido:

hombre pepe tu por aqui

si, parece que poco a poco le voy cogiendo el tranquillo,ahora me falte el curri de fondo,el jigging ( que es muy cansao ),el spinning y la pesca a fondo CASI NA

ya me gustaria saber la decima parte que tu MAESTRO

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • 3 meses después...

salida a fondo para marranear morralla para arroz a banda y le dio a las chopas por entrar

87487440.jpg

Uploaded with ImageShack.us

frofundidad 12ms enfrente de la bocana del puerto de santa pola

cebo: coreano

agustin acabo de ver tu felicitacion,gracias igualmente,ultimamente estoy bastante desconectao,

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

salida al currican para que mi niña se estrenase en esta modalidad

un pajaro me dijo que me pasase por las jaulas de guardamar y haciendo caso me plante en las ostreras de tabarca y rumbo a guardamar,ni una picada,a la vuelta y de nuevo entre las boyas sur sur-oeste de la reserva comenzaron a cantar los cañeros hasta el punto de tener dos capturas en la misma rapala

pesca de 9 a 12 de la mañana

distancia del cebo 30ms

rapalas de 9cms

entre las ostreras y tabarca

las rapalas iban saltando fuera del agua como al saltillo

velocidad 5 nudos

aqui van las capturas

pict1362.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pict1363z.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pict1361.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y estas son las culpables

595g.jpg

Uploaded with ImageShack.us

596l.jpg

Uploaded with ImageShack.us

a todo esto gracias a todos por pasaros por este humilde rincon

pepeeeeeeee que alegria verte por aqui las pondre tambien en PA

esas plumas tan chulas y que funcionan de muerte con las bacoretas son la creacion de jasosune,saludos jose

ya te digo algo en cuanto me deslie un poco dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

salida al currican para que mi niña se estrenase en esta modalidad

un pajaro me dijo que me pasase por las jaulas de guardamar y haciendo caso me plante en las ostreras de tabarca y rumbo a guardamar,ni una picada,a la vuelta y de nuevo entre las boyas sur sur-oeste de la reserva comenzaron a cantar los cañeros hasta el punto de tener dos capturas en la misma rapala

pesca de 9 a 12 de la mañana

distancia del cebo 30ms

rapalas de 9cms

entre las ostreras y tabarca

las rapalas iban saltando fuera del agua como al saltillo

velocidad 5 nudos

aqui van las capturas

pict1362.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pict1363z.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pict1361.jpg

Uploaded with ImageShack.us

y estas son las culpables

595g.jpg

Uploaded with ImageShack.us

596l.jpg

Uploaded with ImageShack.us

a todo esto gracias a todos por pasaros por este humilde rincon

pepeeeeeeee que alegria verte por aqui las pondre tambien en PA

esas plumas tan chulas y que funcionan de muerte con las bacoretas son la creacion de jasosune,saludos jose

ya te digo algo en cuanto me deslie un poco dani

Buen estreno tuvo!!!! Saludos y a seguir asi!!! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hace tanto que no entraba aqui por tanta porra seguida,lo primero saludaros a todos.agustin,nico,juan y los demas

el motivo de no entrar es que llevo un año con lo de la crisis y las pocas veces que he salido las capturas han sido tan insignificantes que no valia la pena ponerlas aqui,pero por fin este finde y gracias a las indicaciones de los amigos,paquitronik y capipesca he enterrao al gato,tres capturas y dos fallidas,todas bacoretas de 2,3 y 4.5 kg,al curri de superficie y con plumas artesanas del amigo jasosune,con excitador pequeño azul con pulpito,( en la proxima os pongo la foto del excitador)en la misma linea y todas las picadas a 30ms del barco,en la otra linea que estaba a 70ms una sola y fallida picada

img1237m.jpg

estas son las triunfadoras

1102009.jpg

y estas las capturas

el lugar: entre los arenales del sol y tabarca,profundidad 19-22ms

espero que os pueda servir para mejorar

henorabuena juan francisco

bonitas piezas , un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

como hace tiempo que no salgo a pescar ahi va una abordo de purili

salieron a las 6h a pescar Angel,Maren e Iñaki y a eso de las 14.30 h Y SIN HABER PESCADO NADA ( despues dicen que yo huelo a gato )

salieron a comer a un restaurante al que llegue yo en la sobremesa y despues del cafe y el cubata salimos hacia guardamar

los tres sobaos y yo al timon de pringao

de pronto una caña de spinning que llevaban al currican con una rapala azul y plata le pego tal cañazo en la cabeza a angel que se desperto dando saltos,pillo la caña cuando estaba a punto de saltar del cañero y aqui esta el resultado

imagen0024x.jpg

Uploaded with ImageShack.

si os dais cuenta lleva heridas de dentelladas en el lomo al menos 4,se ve que se habia librado algunas veces

lugar de la captura frente a la bocana del puerto de guardamar

8ms de profundidad

rapala lomo azul,vientre plata de 10 cms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

bueno vamos a ver si retomamos este rincon que tengo abandonado por la p....... crisis que no me deja salir casi nada
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/827/dscf8290a.jpg/][IMG]http://img827.imageshack.us/img827/8044/dscf8290a.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]
bonito y denton de 1.5 y 2.5kg pescados frente al puerto de Tabarca
muestra -pez artificial lomo negro ,resto blanco de 12 cm y tres poteras del decarton 6 leros
la linea del bonito plomada con 150gms
la linea del denton igual pero tuvimos que detener el barco y al bajar la linea lastrada pico ( osea de milagro )
:beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...