Jump to content

Recommended Posts

Posted

;) el otro dí­a he comprado una bobinita, joder pero

que caro es y que poco viene,

esto que lo tengo que usar para los bajos de linea en el curry no?

tambien se usa si hago spinning desde embarcacion??

Posted

Hay opiniones para todos los gustos, yo te digo los mios.

Efectivamente es para usarlo en los bajos, nosotros lo utilizamos sobre todo para el curri de fondo con los dentones. Esta temporada lo voy a usar en el curri, pues por lo oido tambien da buenos resultados.

Conozco gente q lo usa tambien en la pesca de medio fondo (pues para gran fondo no tiene sentido su invisibilidad) con buenos resultados tambien.

Para spinning no me gusta novatillo, los nudos son dificiles y gruesos, y mas inseguros sobre todo si los unes a linea trenzada. Ademas es muy rigido y suele escaparse de la bobina cuando la abres.

Pos eso.

Posted

Andres, pero es todavia mas caro. :)

Posted

Yo personalmente tengo mis dudas, estoy obteniendo los mismos resultados con bajos de flc y nylon normal, al curri de fondo claro y no mucho fondo,

Veremos esta temporada sus resulados en superficie, aquí­ al haber más luminosidad posiblemente se vea menos que el nylon, pero las especies de superficie son menos desconfiadas, así­ que no se si realmente compensa .

SALU2 ;)