Jump to content

PESCAR EN EL RINCONCILLO DE ALGECIRAS


jorgetran

Posts Recomendados

PESCAR EN EL RINCONCILLO DE ALGECIRAS

Buenas a todos,

Dentro de poco tengo un concurso de pesca en el rinconcillo y es la primera vez que voy a esta playa. Me gustaria que alguien, si es posible, me dijera que aparejos y con que cebos se puede tener buenos resultados en esta playa. Tengo mas o menos idea de lo que tengo que llevar, pero me gustaria enriquecerme un poco mas con vuestra ayuda.

Saludos

Editado por Levante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

yo estube en el mes de agosto alli en el rinconsillo en concurso,,, alli la mayoria cojio muchos besugos eso si muchos no daban la talla,, tambien se cojieron algun sargo que otro bueno, pero en difinitiva mucho peces chicos asin que ansuelo del 6 y catalana o coreano que tambien me fue bien, solo decirte que el que gano cojio 4 kgs de pesqueñines, tambien decirte que mientras mas a la izquierda te toke muxo mejor, tambien entraron brequitas, rubios , arañas etc,

suerte...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...