pescamalaga Publicado Septiembre 21 , 2008 Publicado Septiembre 21 , 2008 Muy buenas, soy de la provoincia de Málaga y...bueno, han destinado un amigo a Barbate de Franco, en la provincia de Cádiz, la verdad que sé que por la zona la pesca es abundante y claro ya me ha dicho que vaya cuando quiera y....como me encanta la pesca pues iré pronto; así que me hace falta saber dónde ir, me ha dicho que ha alquilado en frente del paseo marítimo, a unos metros de la playa, en un bloque y que el puerto le queda al lado, pero claro me haría falta saber por lo menos donde puedo ir, qué carnada usar y qué se da por esos lares, imagino que la dorada...entra bien, otra de las preguntillas es saber si me dejan pescar por el día en invierno o si te echan la guardia civil. Por otro lado saber si los lances deben ser lo ás largo posible o deben ser más cortos y porqué no, saqber si es seguro pescar de noche sólo por allí.....en fín, que alguien apañado me diga algo. Muchas gracias, saludos. Citar
jllb Publicado Septiembre 21 , 2008 Publicado Septiembre 21 , 2008 Con que digas Barbate, sobra Buen lugar de pesca, sobre todo embarcado. No tendrás problemas para satisfacer la afición de la pesca en esa zona. Suerte Citar
ARAÑA Publicado Septiembre 27 , 2008 Publicado Septiembre 27 , 2008 vete a la punta del espigon de los japoneses buen sitio con posibles capturas Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.