Jump to content

Pesca en Aguilas


Posts Recomendados

  • Miembros

Abro este tema en el foro , para ver si me podeis aconsejar ya que soy nuevo en este jobby , bueno ya tengo el bote un año, este año pasado pesque varias veces melvas al curri costero, pero este año brillan por s ausencia. Quería saber si hay alguién de la zona ,este año ha pescado esta especie.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

Eso estoy esperando, a que mejore la cosa, ya que este año, bueno este ya que solo llevo este, la cosa esta muy floja, tanto al curri como al chambel que son las dos modalidades que practico, en este ultimo tampoco esta la cosa para tirar cohetes, yo casi suelo ir a Calnegre, digo casi por que me qedo por Calablanca, Cuevas Negras, El Cuartel, todos estos sitios me gustan bastane aunque hay que esperar a que las aguas se enfrien un poco y que la PAREJAS salgan mas afuera.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola sabeis si salen calamares por calabardina?Los arrastreros estan sacando cajas de calamares pequeños bueno ahora o mejor dicho nunca respetan los 50 metros y se estan metiendo en la orilla,un amigo mio vive en bolnuevo y de madruga pasan por la playa de bolnuevo arrastrando a 30 metros del rompeolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Aqui en Águilas se estan sacando bastantes, tanto por poniente como por levante, pero es un lastima ya que son muy pequeños, yo personalmente no los pesco. En cuanto los "profesionales", ( Nosotros par ellos somos turistas), deverian de respetar la leyes que para algo estan, aqui lo que mas DAÑO HACEN, son las "Parejas", que pasan arrastrando los fondos hasta las diez brazas o menos, así destrozan odo el fondo marino, y cxlaro como no luego somos los turistas los que les quitamos el pan, " Para dos besugos, y alguna araña revuelta con una boga que sacamos de vsz en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este fonde me parece que no vamos a poder salir...aora que los peces estan por la labor el tiempo no nos deja...tengo unas ganas de navegar.jeje y de tocar escamas...pero bueno tendremos que ser pacientes que tambien hace falta que llueva.dejar tranquilos a los pobres calamares y dejarlos crecer que luego nos qejamos de qe no hay na.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Este tiempo nos esta dejando en tierra, esperemos que podamos salir pronto yo también estoy deseando poder salir un rato a navegar y pescar, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Jesus alegra esa cara que la mar se pone buena y tienen que estar los calamares saltando del agua yo voy a ver si puedo salir el miercoles o jueves por la mañana antes de trabajar a ver si sale alguno

hola.Saludo a todos los pescadores aguileños y de la zona.Sabe alguien como ha ido la semana en el tema de capturas,al curri?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Calnegre, como llevas las pesqueras??? Los calamares se dejan ver pero la gente ya empieza a nombrarlos como chopitos. Un amigo fue ayer y saco tres pero pequeños. Las albacoretas parece ser que sigen dejandose ver pero muy pequeñas y este sabado pasado un valiente de mi pantalan pesco 15 melvas de 1 - 1.5 kg.

Esperemos que siga la cosa. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Galopador la cosa va que el fin de semana pasao no se pudo salir hoy e ido a la tienda de pesca el faro a dejarme los "kuartos"el sabado no veo la mar clara pal domingo si pone que estara mejor aunque este sabado ya tiene que estar la cosa mala pa que no salga ire a los calamares y a ver las melvas ya os contare.Dices que saco 15 melvas??Pues a ver como va este finde.Le preguntao a paco el de la tienda el faro y el no sabe na como casi nadie a sailo lo que me a dicho a sio que salio el 15 de septiembre a los calamares y saco 12 pequeños bueno por lo menos va al parecer mejor que el año pasao

Galopador la cosa va que el fin de semana pasao no se pudo salir hoy e ido a la tienda de pesca el faro a dejarme los "kuartos"el sabado no veo la mar clara pal domingo si pone que estara mejor aunque este sabado ya tiene que estar la cosa mala pa que no salga ire a los calamares y a ver las melvas ya os contare.Dices que saco 15 melvas??Pues a ver como va este finde.Le preguntao a paco el de la tienda el faro y el no sabe na como casi nadie a sailo lo que me a dicho a sio que salio el 15 de septiembre a los calamares y saco 12 pequeños bueno por lo menos va al parecer mejor que el año pasao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues nada, yo voy a esperar un poco a los calamares hasta que no tengan una talla mas grande, pero a curri si quiero salir mañana y pasado. Ayer estuve en el Alhamillo por la noche y la mar pintaba de lebeche, un poco movidita. El lunes daremos el parte de capturas, jejejejeje o eso esperemos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ejejejejeje. Si a ti te da la risa, no se que decirte. Sabado atun a currican (devuelto al agua) de 1kg. Ayer tarde salida a los calamares. 3 subidos y dos perdidos, uno de ellos hermoso que se fue en la cara del agua.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este finde si que sea dao bien no.yo me lo he pasao bien el sabado el agua no nos dejo muxo pero el rato que nos dejo cogimos unas llampugas.y el domingo cogi 7 melvas una albacora pequeña y un atun que no tenia ni 200g por supuesto la albacora y el atun estan en el agua.lo que pasa es que este año las melvas no son gordas las que cogi ayer entre 500g y un kilo....pero tocaban un monton por que ademas se me desclabaron 2 o 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chopa me alegro que por tu zona sacases pescao.Ayer domingo estuve de paseo por la azoia eran las 8:30 de la tarde y todavia habia muchos remolques y a esa hora que esten todavia pescando es buena seña,el que mas calamares saco fueron 33 otro 18 y de 7 a 4 casi todos eso si de unos 200 gramos eso si cuando estan pequeños como van mas en grupo pues por eso hay esas diferencias,ademas de ser una maquina en los calamares.

Yo estuve el sabado,mal dia entre al agua a las 7:30 de la mañana y me sali a las 9:30 los calamares 0 hacia un viento que en fondo de 26 metros yo tenia echao 50 metros de nylon y no tocaba fondo el plomo y despues al curri al salir se la "asponta" del cabezo hacia un viento que te saltaba las salpicaduras ruina sola...

ejejejejeje. Si a ti te da la risa, no se que decirte. Sabado atun a currican (devuelto al agua) de 1kg. Ayer tarde salida a los calamares. 3 subidos y dos perdidos, uno de ellos hermoso que se fue en la cara del agua.

Saludos.

Donde estuviste en los calamares??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos los de la zona, yo vivo en Madrid pero en cuanto puedo me voy a Isla Plana y mojo las cañas,porque pescar poco.

El domingo pasado estuve en la Azohía y saqué unos calamares terciaditos.

y hace tres semanas esta bacoreta de 13kg de la que ya puse foto en otro tema de este foro.

este fin de semana me quedo en seco pero espero estar por ahí el próximo

:bienvenido:

imagen054ug2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No no voy casi nunca por esa zona por que me pilla un poco lejos y ademas tengo poco barco para ir por el cabo.Este fin de semana malo la mar muy mala y mas por el cabo hoy domingo parece que el viento a calmado nose quizas a ver como se pone yo con mucha suerte que tengamos quizas el lunes a ver

Galopador hace que no cuentas nada por cierto tu que eres un pescador experimentado viste el tema que e abierto???Que opinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...