Jump to content

consejos para Barbate


pescamalaga

Posts Recomendados

Muy buenas, tengo un pisillo para quedarme en Barbate, y claro quiero ir def pesca por allí, la cuestión es que he estado viendo cosas y parece que no es muy segura por la noche la pesca, también os digo que el piso está muy cerca del puerto, así qiue creo que la playa a la que voy a ir beñl la del Carmen, si sabeis qué carnada puedo usar y si sabeis qué especies se dan allí os lo agradezco, además si es posible pescar de día o el turismo no lo permite; me quiero apuntar a un concurso que hay allí, en la playa del mCarmen pero no me responden.....en fín, una ayudilla me vendría genial.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas pescamalaga,yo la ultima vez que estube por hay la mejor k me fue era la rosca,playa, y navajas,pero esta ultima de las chicas cn la cascara y me iva mu bien, y no te puedo decir mas del campeonato y eso no tengo ni idea vale saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
buenas pescamalaga,yo la ultima vez que estube por hay la mejor k me fue era la rosca,playa, y navajas,pero esta ultima de las chicas cn la cascara y me iva mu bien, y no te puedo decir mas del campeonato y eso no tengo ni idea vale saludos

Bueno al final llovió y no fuí, pero como tengo donde quedarme iré pronto, me llevaré todo eso menos la rosca que nunca la he probado, será que por aquí no se vende la verdad, aunque la he escuchado mucho.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...