Miembros Gonzalo Publicado Septiembre 26 , 2008 Miembros Publicado Septiembre 26 , 2008 Hola otra vez no quiero ser pesado pero es que tengo muchisimas dudas,, y este es otra de ellas como se ve en el titulo no se cual es el mejor cebo para el besugo y tp cual es la mejor forma de pescarlo, por lo que tengo entendido se pesca con corcho y el mejor cebo es el berberecho pero seguro que no estoy en lo cierto y otra cosa cual es la mejor epoca del año para el besugo y si hay alguien del norte de galicia concretamentre de ferrolterra me podria decir donde hay buenas zonas para el besugo??' Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda Citar
manuel borrego Publicado Octubre 13 , 2008 Publicado Octubre 13 , 2008 la gusana de playa va de lujo para el besugo Citar
Maño_ Publicado Octubre 15 , 2008 Publicado Octubre 15 , 2008 Cualquier tipo de lombriz te va a ir bien. Citar
kin Publicado Octubre 17 , 2008 Publicado Octubre 17 , 2008 el besugo le entra a todo,calamar,cualquier gusano,almejas etc Citar
Miembros salvador colorado ruiz Publicado Junio 2 , 2009 Miembros Publicado Junio 2 , 2009 tita y calamar Citar
pabloxp1994 Publicado Junio 14 , 2009 Publicado Junio 14 , 2009 Yo los saco con xorra de tubo o gusano de tubo Citar
llesum Publicado Junio 14 , 2009 Publicado Junio 14 , 2009 (editado) Hola CHoupas,como podras ver por las respuestas cada uno te dice una clase de cebo,porque cada uno es de una zona diferente,lo que conlleva a que sigas con la duda de cual sera el mejor cebo. Segun mi modesta opinion,es observar ó preguntar a los pescadores de tu zona el cebo que estan empleando para pescar ese determinado pez (besugo). Ya nos contaras si te parece bien,cual a sido el cebo que mejor resultado te a dado. Saludos LLESUM Editado Junio 14 , 2009 por llesum Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.