BoOomy Publicado Septiembre 26 , 2008 Publicado Septiembre 26 , 2008 (editado) Hola compañero, quizas peco de inculto, pero quisiera saber que és el roamen¿? Alomejor por esta zona le llamamos de otra forma, de todas formas desconozco dicha término. Espero contestaciones. Gracias Editado Septiembre 26 , 2008 por BoOomy Citar
Isidrin Publicado Septiembre 26 , 2008 Publicado Septiembre 26 , 2008 Creo que es lo que por aquí llamamos morralla. Un saludo Citar
VicentVLC Publicado Septiembre 26 , 2008 Publicado Septiembre 26 , 2008 Creo que es lo que por aquí llamamos morralla. Un saludo Efectivamente, es morralla (ruamen se utiliza en las provincias del Sur de España) Citar
piku Publicado Septiembre 26 , 2008 Publicado Septiembre 26 , 2008 como bien indican por aqui los compañeros el roamen es la morralla Citar
doradeitor Publicado Septiembre 28 , 2008 Publicado Septiembre 28 , 2008 es la morralla, pero esque eso tiene mas nombre que yo que sé... en cada sitio se le llama de una forma Citar
Joaquin_CG Publicado Septiembre 29 , 2008 Publicado Septiembre 29 , 2008 Se le llame como se le llame en cada sitio, es todo aquello que se come el cebo sin quedar enganchado, como pequeños peces, cangrejitos, caracolitos, y todos esos "itos" que viven en el mar y que tan caros nos salen, porque son especialmente atentos a cebos caros como los gusanos. Citar
bentolera Publicado Septiembre 30 , 2008 Publicado Septiembre 30 , 2008 jejeje lo dicho roamen (morralla), todo bicho pequeño q come y no se engancha,y si lo hace, no sirve pa naaaaaaa asin q pal charco de vuelta Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.