Jump to content

Jurelas´s Jigs


Posts Recomendados

  • Respuestas 860
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Juan no hubo suerte por lanza <_< .

Solo conseguimos hacerlas correr y algún ataque a superficie sin llegar a clavarse y con los jigs solo conseguimos persecuciones, venían que se hacían polvo pero no hubo manera.

Perdí dos tuyos :angry: y dos frasquitos.

Uno de ellos enrocado y otro porque hacía mucho aire y al lanzar se hizo peluca clavándose el hilo y lo demás ya lo imaginas.

Hubo un lugareño que se enamoró de tus jigs, le di tu teléfono no se si te llamó.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pollastre!

Puedes utilizarlos igual que de día. La emoción es menor al no ver la picada, pero la efectividad es la misma.

Un saludo

Juan :)

Hola Juan, gracias por tu respuesta, suponía que así es, a ver si esta noche voy un ratillo a ver que tal se dá. También tengo que comprar una bobina de hilo trenzado porque la que tenía de 22 se ernredaba mas que el copón, ahora probaré con un 16 ó 18 para sacar más metros. tengo entendido que la lubinas se sacan en el resbalaje o donde rompen las olas, no?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pollastre, no hay de que.

Si , por le general las lubinas suelen picar donde rompen las olas, o en la espuma, aunque esto no siempre es así...

Esta es una de las última capturas de los Jurela´s Jigs, 2'300 kg. Banana 28 gr. Rosa. De parte de mi amigo Eugenio Maseda.

45415_147350248623658_100000460504549_341003_736405_n.jpg

Un saludo

Juan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer heché un rato en la playa y me lleve los jurelas, llegué a las diez y media y estuve hasta la una y media mas o menos, resultado porrón del 10... y tres jurelas menos, por el nudo, bueno no hay que rendirse, ya se ve en las fotos que dan buén resultado, el caso es que a eso de las doce empezo una actividad de peces a unos cincuenta metros que quería comentar ya que soy de secano y no tengo experiencia con la fauna marina, primero habia un pez de unos ciencuenta centimetros pegando saltos en paralelo de la costa, le puse el jurela cerca, pero ni caso, luego acto seguido pude observar como habia otros pequeños que tambien saltaban y luego había otros de varios tamaños que parecia que estaban flotando en la superficie. ¿que podía ser el grande algún jurel?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juan, la verdad es que lo ato directamente a la trenza sin bajo, el nudo es el que sale en tu web, he observado que se engancha la punta del anzuelo a la linea y quizás por eso la deteriora y rompe por ahí.

nudojurela.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos

Editado por Pollastre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa es la razón de utilizar bajo! El trenzado no soporta la abrasión como lo hace el nylon, y rompe al rozar.

El 16-20 Loop es un nudo para nylon, no lo he probado con trenzado por que siempre utilizo bajo, pero es muy probable que te de problemas. Es probable que se deshaga por que el trenzado tiende a resbalar.

Un saludo

Juan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juan, al final hiciste fotos de mis JURELA'S KILLER??? Si las tienes pegalas x aki ke luego les hechare un vistazo, y si no tranki ya pronto las veréeeee!!!!!:panico::untitled::baile:

Saludos y buenas pescas a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo a todos, Juan ya no me hacen falta las fotos jejje!!!!! me acaban de llegar los JURELA'S!!!! :untitled: y tienen una pinta de matadores :pescando: que te c...s!!! Haber si mañana voy a probarlos por el espigon de por aquí que no hay mucha cosa pero bueno si hay algo estoy seguro de que saldrá, y sino este finde y sino cuando sea!!!!jjjaa Como los muevo, en dientes de sierra o como?? Bueno gracias de nuevo por todo eres una makina!!

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa es la razón de utilizar bajo! El trenzado no soporta la abrasión como lo hace el nylon, y rompe al rozar.

El 16-20 Loop es un nudo para nylon, no lo he probado con trenzado por que siempre utilizo bajo, pero es muy probable que te de problemas. Es probable que se deshaga por que el trenzado tiende a resbalar.

Un saludo

Juan :)

Queda claro, ahí estaba el fallo, utilizaré bajo de fluor o nylon. Me quedaba otra duda que es la unión de la trenza al bajo, he visto en you tube este nudo que me parece bueno y resistente, a ver que os parece, el autor es barrancopesca:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Estas son dos de las nuevas decoraciones, espero que os gusten:

40174_147223688636314_100000460504549_340582_6340228_n.jpg

40174_147223685302981_100000460504549_340581_6788798_n.jpg

Disponibles en todos los colores.

Un saludo

Juan :)

eres un crack Jurelas. me gustaria hacer un pedido pero no se como hacerlo. ya estoy deseando probarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eres un crack Jurelas. me gustaria hacer un pedido pero no se como hacerlo. ya estoy deseando probarlos.

Puedes hacer tu pedido a través del foro, pinchando en "Jurela´s Jigs" en la parte superior de esta misma página, o a través del correo [email protected]

Necesitaré saber la cantidad de jigs que quieres, y el modelo, peso, y color de cada uno para pasarte un presupuesto.

Un saludo

Juan :)

Puffff el rosa esta para comerselo!

Muy bonito el acabado,

Un saludo!

Sabía que te gustaría! ;)

Un saludo

Juan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...