Jump to content

Jurelas´s Jigs


Posts Recomendados

  • Respuestas 860
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Como veo que os gustan mis fotos de submarinismo ya mirare si os cuelgo algunas mas de meros o de cosas curiosas que veo por alli abajo!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como la mayoria de fotos que tengo no son de especies pescables, creo que mejor os dejo la direccion de mi blog http://alsepo.blogspot.com/ no hay mycha mucha cosa pero bueno, miro de ir colgando cosas cada semana............. asi que ya sabeis!!!

I aki un par de nuevos intentos de rubberjig!!! aver que les parecen senyores!!!

P1000805.jpg

P1000804.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hola a todos

Àyer por fin llego el dia de poder estrenar unos juguetes nuevos adquiridos hace muy poquito por cierto sabéis como se llaman…JURELA'S JIGS no os suenan jajaja: :bienvenido: esas pequeñas maravillas que nuestro compañero del foro Juan crea con mucho mimo y cariño, han llegado a mis manos el martes solo verlos ya flipe!! enamoran con solo verlos y ya tienen de por vida un lugar en mi caja de señuelos. El martes la lluvia me impidió el poder salir a mojar esas bellezas, pero ayer por la mañana abri los ojos y vi que el tiempo no estaba del todo mal y sin dudarlo me ido a mi pesquero preferido.Una vez allí monto el equipo esta vez me ido con la technium 15 -40gr monto el primer jurelas en azul y blanco de 17.5gr y lanzo...a los cinco lances, decido cambiar por uno de 14gr en blanco el dia estaba nublado y me convencía mas el blanco entero lo lanzo lo recupero y nada, segundo lance... comienzo a hacer los dientes de sierra a los 8 o 9 tirones amorrada de la caña hostia!! :ph34r: empieza sacar hilo apretó un poco el freno lo voy trabajando con una cara de felicidad cuando de golpe ni hay pez ni hay jig recupero la línea y había perdido unos 5cm de bajo un 0.30 i los siguientes 7 cm venían raspados por los dientes de un bonito, lastima pero yo ya estaba súper contento tenia mucha fe puesta en estos señuelos y en un cuarto de hora ya me estaban dando resultados :) acto seguido monto otro de 17.5gr i vuelta a empezar primer lance nada..segundo lance 6 7 tirones y noto que le han pegado pero no se ha enganchado sigo imprimiéndole los movimientos y esta vez si la picada es mas bestia..le pego un buen cachete y cierro freno la caña se arquea bastante y pega buenas amorradas..joder es una servi y bastante maja!! Mi felicidad os la podéis imaginar, solo hacia que pensar en Juan como me hubiese gustado verle en ese momento y darle un fuerte abrazo y mil gracias :) e seguido recorriendo el espigón en busca de más capturas, una vez llegado al final otra vez a los dos lances trakata!! Coño otro pero tira raro que será apenas tira pero pesa… ostras un jurel pero viene robado, bueno pero la intención era atacarlo jeje!! Insisto en la misma zona sin más picadas…i vuelta para bajo tanteando toda la zona, llegando al puesto de otro muchacho que estaba allí otra picada!! :) y lo mismo pesa mucho pero tiran poco i que aparece otro jurel medio kilero robado:: no se que les pasaba ayer a los júreles no sabían comer o ke?seria la mar de fondo :whistle: jajaja!! Bueno y asta aquí las capturas después las condiciones an cambiado a peor,pero e seguido probando pero sin mas picadas.. lo que esperaba ya lo havia conseguido y era poder estrenarlos con exito!!

Algunas fotos

dscn0286g.jpg

dscn0324p.jpgdscn0311w.jpg

Todas las capturas an sido devueltas

PD: Es la primera vez que pesco con bucktails jigs y solo tengo buenas palabras para estos,me han sorprendido y mucho demostrándome su alta efectividad. :)

sls :)

Editado por lukspiner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas enganchado a una nueva droga, los jigs de bucktail, lo bueno suelen ser, sobredosis de jigs, en tamaños,cabezas y colores.

Fijate si tendre jigs del Joanito Jones, pues hoy, creo ke me acababa otra remesa personal. El otro dia las serviolas de ese tamaño se los comiannnnnnnnnnn literalmente, si hay barracudas, clavo un par de ellas por diversion, luego quito los jurelas jigs por que me da una pena verlos destrozados, que pa ke, :whistle:

Voy a intentar darle a Juan, una foto de Palometon 2009 con jigs de bucktail, el año pasado clavamos media docena XXL con los Jurelas jigs.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

20090403001k.jpg

w618.png

20090403002.jpg

w618.png

20090403003n.jpg

w618.png

Acaban de llegarme. Me han dejado maravillado, que cosa más bonita. Solo puedo decir muchas gracias Juan, se nota que en esto has llegado a ser todo un PROFESIONAL.

Espero poder publicar muy pronto buenas capturas con ellos, aunque es la primera vez que voy a usar los jigs de buctail.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hunter, el banco rojo especial, las llampugas se daban tortas por cogerlo.

El blanco azul, hay dias que si no lo llevas, no pescas.

Y el blanco, impoluto, mira de encontrar palometones de esos de primer año y ya veras que pasa.

Antes, solo tenia montones de cajas, de minows, montones de cajas de señuelos de superficie, montones de cajas de......

ahora ya tengo tambien, montones de cajas de jigs de bucktail...

Juan estas haciendo daño, mucho daño, esta gente no tiene ya salvacion..........

No me dejen de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PD: Me da lastima usarlos.

Saludos.

Hola Pedro!

De lástima nada!! A pescar con ellos!!

Me alegro mucho de que te hayan gustado. Nunca es tarde para pescar con un señuelo nuevo no?

Espero que te den tantos peces como me han dado a mi, como mínimo.

Marennnnnnn! A ver ese kampanu con los Jurela´s Jigs. Consigueme ya ese videoooooooooo!!!

Un saludo

Juan :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece que esto se anima de nuevo eh! ahora hacia dias que este hilo estaba parado!

Estoy haciendo intentos con los bucktail, me he hecho unos quantos originales con plastilina para sacar los moldes y empezar una pequenya produccion de mini jigs, haber que sale!! si la semana que viene los termino os voy a poner unas fotos.

Por cierto masters, como lo veis lo de montar las colas mitad con pelo mitad con gomas tipo rubber?

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Poppero. :cumple:

Si, para anjovas y palometones, el de 84 gr. va muy bien. A mi me gustan mucho, a parte de este, los de 42 y 56 gr. que no cansan tanto.

Sobre el color, te acabo de enviar un mensaje para que me des algunos datos de tu zona, para poder elegir mejor.

Un saludo

Juan :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas enganchado a una nueva droga, los jigs de bucktail, lo bueno suelen ser, sobredosis de jigs, en tamaños,cabezas y colores.

Fijate si tendre jigs del Joanito Jones, pues hoy, creo ke me acababa otra remesa personal. El otro dia las serviolas de ese tamaño se los comiannnnnnnnnnn literalmente, si hay barracudas, clavo un par de ellas por diversion, luego quito los jurelas jigs por que me da una pena verlos destrozados, que pa ke, :(

Voy a intentar darle a Juan, una foto de Palometon 2009 con jigs de bucktail, el año pasado clavamos media docena XXL con los Jurelas jigs.

No me dejeis de ser traviesos

as dado en el clavo me fue imposible no pedirle unos pocos mas jajaja!!creo que crean una fuerte adiccion y eso que no se fuman :whistle: jajaja!! maren miedo me da que llegue septiembre uff!! :untitled:

sls y disfrutar de ellos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan, ya hablastes con nuestro amigo ESPESSSSSIAL, de la plana insana, y me hizo un regalo tambien muy ESPESSSSSSIAL, de jigs de 60,72 y 87 gr, y uno de 100 gr, son preciosos, no se si has visto las fotos?

No me dejes de Ser Travieso

Tu te acuerdas del KKUET number 1????? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Marensito!

Claro que me acuerdo del KKUET! Por fierto, me debes al menos una foto (bonito) y un video (palometones vs jurela´s jigs), a ver si me los pasas. Y digo al menos por que seguro que tienes más fotos por ahi. :cumple:

Que te parece esta?

redimensionamientodedscb.jpg

Me la mandó mi amigo David, se está divirtiendo con los Banana 14 gr. en un color limited edition. :pescando2:

Ah! Dile al niño que los que están firmados que no se tocan! Que le cortas la mano! :cumple:

Un abrazo

Juan :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Killer, gracias por fijarte en el mensage.

la accion de mi caña es de 10-50 grms, mide 2.70m la marca ahora mismo no la se, la compre en decathlon por que vi en un foro que la gente decia que tenia buena pinta, la verdad es que no entiendo mucho ya que estoy iniciandome al spinning y solo la he podido probar 2 salidas. en una de ellas pesque la que ves en la foto de mi perfil y por la zona donde yo pesco no creo que salgan lubinas de mas de 2 kg, tampoco te lo puedo asegurar pero vamos yo no las he visto

la verdad si que me gustaria poder sacar alguna de mas de 1.5 kg

gracias por tu ayuda.

la accion de tu caña es lubinera 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JUAN!! ke pas no se si te acordaras de mi!! jejeje.... pues estate atento ke ya mismo me hago con otro par de banana jigs!!... jejeje, el blanco lo tocaron pero no enganche!! tendrian ke ser lachas o agujas!!.... pero el balnco y rojo de 17,5......... pufff!!... el anzuelo venia un pokiyo doblado y , los pelitos ... pues como ke solo le kedan 10 como muchos!! jajajaja....... estoi intentando arreglarlo y e encontrado una solucion!!.... por lo menos hasta ke me haga con los nuevos!!....... =)

OJO AHORA VIENE LA EPOCA BUENA PARA DARLE CAÑA AL BLANCO!!! JIJIJIJIIJJI.......(hay mucha ilusion y ganas puesta en ese banana) HAY POR AHI UN MONTON DE PESCADO AZUL ESPERANDOLOOOO!!! Ahhh se me olvidaba.... por mi zona..... practicamente nadie los utiliza...... con lo curioso ke es el pescado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javi! Que tal tio, como no me voy a acordar? :bienvenido:

Ole ole! Al cabeza roja le han hecho un corte de pelo? Jajaja

Si quieres enviamelo y te lo reparo, y te lo devuelvo con los nuevos.

Y hay actividad, las capturas no tardarán en llegar!

un abrazo

Juan :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...