DIEGOYRAMOS Publicado Octubre 12 , 2008 Publicado Octubre 12 , 2008 hola buenas a todos agradeceria si alguien me puede ayudar sobre esta zona (santa pola) el fin de semana que viene voy a pescar y quiero ir a ver si cojo alguna dorada o lubina por pequeñas que sean ( siempre dentro de lo legal) normal mente pesco en los espigones ya que tengo dos cañas de lanzado corto, kes pondre de cebo a una tita y a la otra navajas frescas con cascara, me gustaria saver sobre que distancia debo lanzar aproximadamente y si debo cebar muchas gracias por su ayuda y espero con este mensage poder ayudar a otros pescadores en mi misma situacion Citar
grupocis Publicado Octubre 12 , 2008 Publicado Octubre 12 , 2008 Conozco todas las playas de santa pola , especifica espigon donde te vas a poner y te podre ayudar mas aunque te digo que para la lubina ponle pescado vivo y si no puedes conseguirlo ponle sardina te ira mejor en cuanto a la dorada si la vas a buscar por la zona del toro te recomiendo el cangrejo , ya que el fondo es d arena y si la vas a buscar por la zona del faro , carloti , etc ... te recomiendo el hermitaño. Un saludo y si te puedo ayudar en algo mas .. escribeme un correo Citar
DIEGOYRAMOS Publicado Octubre 12 , 2008 Autor Publicado Octubre 12 , 2008 Conozco todas las playas de santa pola , especifica espigon donde te vas a poner y te podre ayudar masaunque te digo que para la lubina ponle pescado vivo y si no puedes conseguirlo ponle sardina te ira mejor en cuanto a la dorada si la vas a buscar por la zona del toro te recomiendo el cangrejo , ya que el fondo es d arena y si la vas a buscar por la zona del faro , carloti , etc ... te recomiendo el hermitaño. Un saludo y si te puedo ayudar en algo mas .. escribeme un correo Gracias por tu ayuda, suelo ir a pescar a la playa de levante, o al espigon nuevo de vatasa me an comentado tambien que con navajas frescas van muy bien. ¿Lo has probado alguna vez? gracias Citar
The DaRk MaN Publicado Octubre 12 , 2008 Publicado Octubre 12 , 2008 Si te vas al espigon nuevo de Vatasa ten cuidado en la punta, ratas a punta pala. Eso si, en ese espigon con una caña a boya puedes pasar un buen rato, eso si, una caña de bastantes metros para salvar las rocas. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.