Jump to content

pesca dorada y lubina en santa pola alicante


DIEGOYRAMOS

Posts Recomendados

hola buenas a todos agradeceria si alguien me puede ayudar sobre esta zona (santa pola) el fin de semana que viene voy a pescar y quiero ir a ver si cojo alguna dorada o lubina por pequeñas que sean ( siempre dentro de lo legal) normal mente pesco en los espigones ya que tengo dos cañas de lanzado corto, kes pondre de cebo a una tita y a la otra navajas frescas con cascara, me gustaria saver sobre que distancia debo lanzar aproximadamente y si debo cebar

muchas gracias por su ayuda y espero con este mensage poder ayudar a otros pescadores en mi misma situacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conozco todas las playas de santa pola , especifica espigon donde te vas a poner y te podre ayudar mas

aunque te digo que para la lubina ponle pescado vivo y si no puedes conseguirlo ponle sardina te ira mejor

en cuanto a la dorada si la vas a buscar por la zona del toro te recomiendo el cangrejo , ya que el fondo es d arena y si la vas a buscar por la zona del faro , carloti , etc ... te recomiendo el hermitaño.

Un saludo y si te puedo ayudar en algo mas .. escribeme un correo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conozco todas las playas de santa pola , especifica espigon donde te vas a poner y te podre ayudar mas

aunque te digo que para la lubina ponle pescado vivo y si no puedes conseguirlo ponle sardina te ira mejor

en cuanto a la dorada si la vas a buscar por la zona del toro te recomiendo el cangrejo , ya que el fondo es d arena y si la vas a buscar por la zona del faro , carloti , etc ... te recomiendo el hermitaño.

Un saludo y si te puedo ayudar en algo mas .. escribeme un correo

Gracias por tu ayuda, suelo ir a pescar a la playa de levante, o al espigon nuevo de vatasa

me an comentado tambien que con navajas frescas van muy bien. ¿Lo has probado alguna vez?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te vas al espigon nuevo de Vatasa ten cuidado en la punta, ratas a punta pala. Eso si, en ese espigon con una caña a boya puedes pasar un buen rato, eso si, una caña de bastantes metros para salvar las rocas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...