Jump to content

PaRtEh dE cApTuRaS dE


Posts Recomendados

  • Respuestas 182
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

agustin el otro dia me parecio verte ara un par de semana llendo direccion espigon de huelva con el kayac ppuede ser?xD

bailas cmo sabreis no se pillan muy lejos!la dorada cn el pelo del 0.14 a 170 metros aprox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si hara dos o tres semanas estube pescando con el kayak en mazagon pero tube que desistir en el intento por que la corriente me arrastraba hasta con el ancla hechado , asi que con lo que tenia que eran las dos cañitas chicas me fui un rato al espigon y lanze unas pocas veces pero me tube que venir rapido por que con las cañas cortas en espigon como comprenderas tenia muchos enganches y me agobie

un saludo emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

jajaja tu trayion como siempre so mamoncete!!! jeje aver si examso otro diita pronto el diego tu y yo por esas tierras que os lleve que ese dia no se dio mu bien pero e tenido muy buenos por alli despeus de esos! jaja un abraso artista! y el punterito sta mas colorao q nunkA! jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uffffffffffffffff, que locura, eso es pescar, enhorabuena

Vaya dentadura que tiene el animalico, esta para barnizarla y exhibirla en el salon de casa junto a la foto.

viva cai, sus gentes playas, ah! y sus megadoradotes. A ver si nos vais enseñando alguna mas.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por todas tus capturas.. ya me gustaria alguna para mi :cumple: aunque fueran un poquito mas pequeñas que tampoco pasa na eh :cumple:

Un saludo y que sigas pescando igual!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...