Miembros peret Publicado Septiembre 11 , 2005 Miembros Publicado Septiembre 11 , 2005 Hola Dark, Te queda alguna cosa en la talla XL ? Me gustaría poder adquirir un par de polos si es posible. Ya me cuentas. Gracias. Citar
The DaRk MaN Publicado Septiembre 11 , 2005 Autor Publicado Septiembre 11 , 2005 Quedan en verde y en azul alguna tambien. Citar
Miembros peret Publicado Septiembre 12 , 2005 Miembros Publicado Septiembre 12 , 2005 Me gustaría que me dijeras que debo hacer para quedarme con 2 azules. No se si quieres que te envie un privado o te dejo un número de telef. Me dices algo. Gracias. Citar
Xavier35 Publicado Septiembre 13 , 2005 Publicado Septiembre 13 , 2005 Yo también quiero 2 XL, una azul y una camel. Los gastos de envio serán los mismos para 1 que para 2? Saludos... Citar
piliza Publicado Septiembre 13 , 2005 Publicado Septiembre 13 , 2005 Hola DArk, Ya tengo las camisetas.... Ahora solo queda que el amuleto...nos traiga suerte y buenos alimentos. Muchas Gracias. Citar
Miembros Cachetin Publicado Septiembre 16 , 2005 Miembros Publicado Septiembre 16 , 2005 Hola Dark. Para mi una de cada en la talla XXL, ya sabes que a mis carnes les gusta ir holgaditas. Saludos. Antonio. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.