Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

bueno pues vendo este pack de surfcasting dos daiwas power cat ld30 4.25mtr y dos daiwas power surf qd4000 decir que estan practicamente nuevo el conjunto entero una magnifica oportunidad que no os podeis desaprovechar unas fotos para que lo veais decir que los carretes van cargado del k15 de colmic nuevo y cola de rata de mdtech nueva

caasdaiwaxz1.jpg

anillastalonbb5.jpg[/url

anillasce6.jpg

anillas1lt5.jpg

carretesdaiwaog6.jpg

carretesdaiwa1rv6.jpg

carretesdaiwa2ii1.jpg

precio del euipo completo en 950e puesto n tu casa si quereis algo aparte por privado por favor

Publicado

vamos a darles un empujoncito al tema que veo que la cosa esta parailla :pescando2::cumple::cumple::cumple:

  • Miembros
Publicado
vamos a darles un empujoncito al tema que veo que la cosa esta parailla :030::bienvenido::bienvenido::pescando:

Hola...., me interesan los carretes solamente...., dame precio de la pareja de carretes y de un solo carrete....gracias.

Publicado

los carretes no se venden si no es por el conjunto

precios de crisis

conjunto entero 950e mandados por seur

cañas las dos por 500e mandados por seur

caña y carrete 500e por seur

el precio incluye gastos de envio por seur urgente es decir en 12h teneis lo comprado

gracias y felices fiestas

P.D: conjunto nuevo sin tener ni si quiera una mota de polvo :untitled:

Publicado

Muchas Gracias, pero cañas tengo. Lo que me hace falta son los carretes!!! jajajajajaja

Pasa Felices Fiestas!!!!

:untitled:

Publicado

igualmente compañero

me parece mentira con el precio de crisis no querais este auntentico equipo de gama alta para la competicion de surfcasting

Publicado

llegaron las rebajas aprovecharos precios de crisis

conjunto completo dos cañas y dos carretes 900e por seur

pareja de cañas 470e por seur

caña y carrete 500e por seur

una vez efectuado el pago se enviara por seur10 y antes de las diez de la mañana lo tendras en tu casa para poderlas probar ese mismo dia una ganga

quien se anima felices fiestas

Publicado

nadie se intresa por este equipazo :pescando::pescando::pescando::whistle:

nuevo precio del lote 850e todo las dos cañas y los dos carretes

Publicado

Yo estoy interesado en un solo carrete.

Si se te queda alguno suelto, me lo quedo.

Saludos.

Publicado

regalazo de reyes

pareja de cañas 450e

equipo completo 800e

caña y carrete 450e

  • 2 semanas despues...
Publicado

dado que la cosa la veo algo parada tiro la casa por la ventana

equipo completo 750e portes incluidos :pescando::wub::001:

Publicado

nuevos precios y ultimos aprovechad

conjunto completo 720e

pareja de cañas 430e

caña y carrete 400e

pareja de carretes 270e

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...