Jump to content

cartas barimetricas baleares


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola,soy nuevo en la pesca de embarcacion,y he leido que hay compañeros de mallorca que se pasaron las cartas de nuestra zona,he enviado mensajes ha algunos compañeros pero no me responden,de cualquier forma he observado que hace tiempo que ninguno de mallorca escribe mensajes,quizas esten muy liados con la pesca del raor........ :pescando2: ,bueno en fin lo dicho agradeceria que alguno se pusiera en contacto conmigo,primero quedar y que me diese algunos consejos y segundo y a se posible que me pasara las cartas ( yo con la zona de formentor me bastaria).Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toma chavalote, leete esto, igual te interesa:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...topic=1369&st=0

Utilicemos un poco mas el buscador, por favor.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ya Darkman, ya se utilizar el buscador, y esa post y otra del mismo tema la he leido un par de veces,pero yo he abierto esta post,porque estoy interasado en las cartas y como sea por la razon que sea, he enviado mensajes privados a dos compañeros de la isla para ver si me las pasaban,por el motivo que sea no he tenido respuesta de ellos,como igualmente se que hay mas compañeros de mallorca que las tienen y viendo como ya he dicho antes que hace tiempo que nadie de mallorca escribe un mensaje,por ese motivo he abierto esta post,con la intencion de que alguno me pueda responder,algo asi como la botella con un S.O.S,de cualquier modo :039: y te invito a :) por la gran labor que haceis tanto tu como el resto de moderadores en la web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya Darkman, ya se utilizar el buscador, y esa post y otra del mismo tema la he leido un par de veces,pero yo he abierto esta post,porque estoy interasado en las cartas y como sea por la razon que sea, he enviado mensajes privados a dos compañeros de la isla para ver si me las pasaban,por el motivo que sea no he tenido respuesta de ellos,como igualmente se que hay mas compañeros de mallorca que las tienen y viendo como ya he dicho antes que hace tiempo que nadie de mallorca escribe un mensaje,por ese motivo he abierto esta post,con la intencion de que alguno me pueda responder,algo asi como la botella con un S.O.S,de cualquier modo :039: y te invito a :) por la gran labor que haceis tanto tu como el resto de moderadores en la web

HOLA SKIPPER:

YO TENGO ESTAS CARTAS QUE MENCIONAS Y LAS CONSEGUÍ EN EL FORO. SI QUIERES QUE TE LAS PASE CONTACTA CONMIGO. MI E-MAIL ES:

[email protected] Y MI NOMBRE ES RAMON.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...