Jump to content

Diferenias entre SAT G y SAT Serie SF


Posts Recomendados

Compañeros, ante todo feliz año a todos!!

He estado mirando por internet y he encontrado la SAT serie SF y varia 10 euros de la SAT G. No se qué diferencias tiene, alguno las sabe??Saludos!!!

Yo he entrado en Deportes pineda, que tienen las dos, y he visto la siguiente descripcion.

Caña lanzado piezas - SHIMANO- mod. Super Aero Technium Serie G

Caña de alta gama fabricada con el sistema "hidden" Diaflash y acabada con una cosmética perfecta para una caña de surf difícilmente superable. La construcción Diaflash combina varios tipos de carbono con ligaduras del mismo alrededor del XT300lrc, de esto resulta el blank más resistente jamás fabricado. Perfecta para cualquier técnica de lanzado o pesca. Cuándo se coge esta caña observamos su porta carretes Fuji dps, sus anillas Fuji Low rider, su empuñadura mecanizada y su contrapeso con saliente para la arena. Es el sueño de cualquier lanzador de surf casting.

Caña lanzado piezas - SHIMANO- mod. SUPER AERO TECHNIUM Serie SF

Cuando introdujimos un nuevo y revolucionario carrete como es el Aero Technium XT, sentimos la necesidad de diseñar una nueva generación de cañas surf de 3 piezas para poder aprovechar las nuevas prestaciones.

Orgullosamente introducimos la nueva caña Aero Technium Surf XT, muy probablemente la mejor caña.

La vara está fabricada del asombroso carbón XT250 High Modulus. El diseño especial posibilita prestaciones de lanzada superiores. Anillas de concepto completamente nuevo, utilizando el último modelo Fuji SIC, especialmente diseñado para sacar el máximo provecho del sistema de Oscilación superlenta del hilo (Super Slow Oscillation System).

Asi de entrada ademas de por el color, jejejeje, esta el tipo de carbono XT300 en la nueva , luego no se si los mas sabios del lugar querran hablar mas del asunto pero me parece que las anillas y lo demas es practicamente igual (todo puede ser que me den con un garrote por decir eso) Esta el tema de las sensaciones y todo eso de cual es mas dura, mas facil de lanzar, cual marca mas, cual es mas "cañon" etc... pero como no tengo ninguna, ni las he probado, de entrada solo se me ocurre eso.

Que una tiene mejor carbono, y parece que lo demas es muy similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...