Jump to content

PESCA EN MENORCA


NANDO

Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA A TODOS!!!

Voy a ir este verano a Menorca y me gustarí­a que alguien me diera algún consejo que me ayudara a pasar buenos ratos de pesca. Zonas, cebos, horarios,....

Muchas graciaaaaaaaaaaaaaas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:cumple::D hola compañero hace dias que vi tu consulta pero tenia problemillas con mi ordenador bueno al caso

El verano pasado estuve en menorca concretamente en cala blanca cada tarde

pescabamos mi hija y yo desde las rocas de la cala el tamaño de las capturas no era demasiado grande pero si muy divertido, lo que mas capturabamos eras unos peces que llaman alli vacas serranas al sacarlos siempre suben con la boca abierta por lo que hacen mucha fuerza y como se pasan el anzuelo hasta el final

dan bastante lucha ,tambien alguna doradella pero la mayoria de roca siempre entre las 7 y las 11 el cebo coreano y cordel a trocitoos si no sabes donde comprar cebo me lo dices y depende donde estes de menorca te doy un par de direcciones de tiendas para comprarlo bueno si puedo ayudarte en algo mas solo tienes que decirlo :beer:

:beer::beer2::beer:

buenas vacaciones

salud y a pescar mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...