elresca Publicado Enero 11 , 2009 Publicado Enero 11 , 2009 donde puedo conseguir esto en barcelona estoy mirando y solo encuentro diametros pequeños es para la talonera de la caña gracias Citar
YoPescoMás Publicado Enero 12 , 2009 Publicado Enero 12 , 2009 Evia fabrica unos protectores adherentes que son de buena calidad. Los tiene en varios colores. Los podrás encontrar en tiendas de pesca. Saludos Citar
elresca Publicado Enero 17 , 2009 Autor Publicado Enero 17 , 2009 ya lo he encontrado en un gran almacen que se llama servicio estacion esta en calle aragon pasando paseo de gracia tienen de casi todo lastima q solo tengan de color negro Citar
gorrion Publicado Enero 20 , 2009 Publicado Enero 20 , 2009 donde puedo conseguir esto en barcelona estoy mirando y solo encuentro diametros pequeños es para la talonera de la caña gracias Hola Amigo. Por la calle Sepulveda entre Calabria y Urgell, hay varias casa de componentes electronicos, alli tienen toda clasde de medidas y colores del termorectatil, en servicio de Estacion tambien pero alli aoarte de pagar las ganas, su oferta es muy limitada. la direccion esacta ahora no la tengo, pero si te hiciera falta te la pasaria, pero es muy facil encontrarlo.. Citar
pterol Publicado Enero 23 , 2009 Publicado Enero 23 , 2009 Hola, En DIOTRONIC calle Muntaner, 49 encontraras de todas medidas y colores y a mucho mejor precio que en Servicio estación que como dice gorrion son bastante caros. Saludos Citar
elresca Publicado Enero 23 , 2009 Autor Publicado Enero 23 , 2009 gracias por vuestra ayuda un saludo Citar
Miembros Juan Talamera Guajira Publicado Noviembre 6 , 2009 Miembros Publicado Noviembre 6 , 2009 donde puedo conseguir esto en barcelona estoy mirando y solo encuentro diametros pequeños es para la talonera de la caña gracias Hola amigo. Encontrarás termoretractil de varios diametros en la empresa Cablematic. Puedes consultar su página web, cablematic.es. Está en la calle Santander, en Sant Adriá de Besós. Hata la vista. Citar
pajarico Publicado Noviembre 7 , 2009 Publicado Noviembre 7 , 2009 (editado) http://www.nearcos-casting.com/mi%20tienda/index.html Miralo aqui esto es lo que estas buscando , entra en accesorios y despues en accesorios en general y ese es el mejor termoretractil que hay para cañas , un saludo. Editado Noviembre 7 , 2009 por pajarico Citar
pterol Publicado Noviembre 7 , 2009 Publicado Noviembre 7 , 2009 CHicos que el post es de Enero. Citar
pajarico Publicado Noviembre 8 , 2009 Publicado Noviembre 8 , 2009 CHicos que el post es de Enero. Ya me di cuenta pero puse la informacon de donde se puede encontrar porque ya han preguntado varios compañeros estos dias por el termoretractil y asi todo el que entre sabra donde encontrarlo. Citar
pterol Publicado Noviembre 8 , 2009 Publicado Noviembre 8 , 2009 Ya me di cuenta pero puse la informacon de donde se puede encontrar porque ya han preguntado varios compañeros estos dias por el termoretractil y asi todo el que entre sabra donde encontrarlo. Ok, Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.