Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

El domingo 29 de este mes, Mojahilos, Lirio y un servidor haremos una excursion al Delta del Ebro.

La idea es alquilar una embarcación en Garbi y salir al mar (si el tiempo lo permite) a la pesca de palometon, anjovas o... lo que quiera salir, eso si, principalmente a spinning.

No es una quedada!, no podemos organizarla a control remoto, pues ninguno es de la zona.

Pero si hay otros miembros que vayan a estar allí­ (o se animen a ir), serí­a una buena oportunidad para conocernos y pasar un rato agradable.

Igualmente agradecerí­amos cualquier recomendación de los miembros de la zona, su experiencia y, mejor aún, su presencia nos serí­a inestimable.

Por si alguien se anima a ir, he aqui algunas informaciones que les pueden ser de utilidad sobre las embarcaciones de alquiler:

Hay varias compañias que se dedican al alquiler de barcas, nosotros alquilaremos en Garbi, una Estable de 5.10 mts de eslora con motor de 40 cv y consola central.

El precio por dia es de 84 euros + gasolina. esto incluye seguro a a terceros, siendo opcional contratar el seguro a todo riesgo por un suplemento de 10 euros.

La capacidad maxima permitida es de 6 personas, pero no recomendarí­a mas de 4 para la pesca a spinning, (mejor 3). Para este tipo de embarcación se requiere algún tipo de titulación, bastando el básico.

También las hay que no requieren ningun tipo de permiso, son de 4 mts con motorización de 13.5 cv, con volante. El precio, si no recuerdo mal, era de 72 euros dia. Cap. Max 4 personas (recomendarí­a 2, max 3 y tomando muchas precauciones).

Mas información en www.ebrodeltagarbi.com

Nos reunineros en Garbi, a las 09:00 (hora en que abre este establecimiento)

Venga.., Animaros..

Saludos y buena pesca :cumple:

Publicado

Cambio de nombre cuando cumplio años.

Es lo que tiene tener nombres con tu edad... cambian cada año!

Publicado

Ferrys... he visto tu llamada perdida... :055:

Creo que podrí­a ir... :046: aunque a principios de la semana que viene lo aseguro porque estoy de vacaciones y todavia no se lo que haré la semana que viene :o

Saludos y a ver si nos vemos... :cumple:

Publicado

Vente Ruilo, que te queda a un paso :cumple: ,

Los delteros, que se pronuncien... venga.

Dark, ya sabes que tienes que traer a Tow, (y al Tesoro). :055:

Saludos

Publicado

Os los voy a tener que enviar por mensajeria urgente, ya que no puedo ir... a esta!

Si se organiza alguna mas adelante me apunto pero ya.

Un saludo!!

Publicado

Alquien me preguntaba por alojamiento,

yo, que al final voy solo, voy a quedarme en el Hotel la Roca plana de L'ampolla.

Llegare el sabado, o tal vez el viernes. Me dedicare a la lubi entre tanto.

tel. 977 46 03 32

Este es de lo mejorcito de la zona a pesar de ser dos **, es el preferido de lo patrones que tienen embarcación en L'ampolla.

Dato de ultima hora: No os dejeis los Ranger en casa. Azul/Blanco y Rojo/Blanco

Saludos

Publicado

Ferrys es un chivato , Ferrys es un chivato... ;)

Menos mal que cuando vosotros llegueis yo ya habre vaciado la zona :ok:

Bye :baile:

P.D.:

Solo recordaros que el 29 es operacion retorno , o sea que paciencia. :unsure::coche::coche::coche::poli::coche::coche::coche:

Publicado

Ja, ja, ja

Tienes razón Germagran :unsure: , pero lo puse con toda la intención. :coche:

De todos modos esta recomendación, de Juan Carlos :ok: , ya se sabí­a. Aún así­ yo me voy a llevar el Surface Cruicer y tendrá su oportunidad (aunque espero que no sea necesario).

Lo de la operación retorno es un dato importante, se nos estaba escapando. :coche:

Yo por, mi parte, pienso regresar el lunes :coche: . Despues del maraton conducir 600 km solo, no me emociona. :coche:

Si quieren hacer sugerencias... para eso esta el foro.

Saludos a todos

PD: Germagran, dejanos algun palometon y alguna anjovita pls. :coche:

Publicado

Bueeeeeno , vaaaaale ya dejare algo....

Joer Ferrys todavia en Madrid , lo tuyo si que son ganas :ok: , si la intencion es alquilar alguna barquita , llevaros algo para los jureles y caballas , mi hermano estuvo hace 15 dias y se formaban averios sobre los bancos a poca distancia de la costa.

Bye :unsure:

Publicado

vaya, pues siento desilusionaros pero el domingo 29 se preveen tormentas dispersas en tortosa...... :bowdown: a ver si cambia la cosa segun se acerque el dia....

suerte.

Publicado

Jo como me gustaria ir!!!! :bowdown: jejeje pero estoy de vacacionesss!! weno pos a pasarlo bien y que péskeis muxo!!

:bowdown: Un saludo!!

P.D: que el tiempo os acompañeeeee!!

Publicado

ahora ya no solo hay tormentas el domingo........... se unen el sabado y el lunes a la fiesta. si esto sigue asi es mas que probable que el mar no acompañe en absoluto. a mi me paso algo parecido la primera vez que estuve en el delta. primero decian que si iba a llover , y acostumbrado a santander pues no me parecio de importancia y no anulé el viaje. cuando llegué no pude salir en barca y se me jodieron los planes. :cry2:

Publicado

Hola Alan,

es lo que me estoy temiendo, :cry2:, en el pronostico de ayer se mencionaban tormentas dispersas el Domingo, con probabilidades del 30%, el lunes no me importa, ahora ya son el sabado tambien, :baile: , y lo que temos es que el mar este movido el domingo y no se pueda salir. :cry2:

A ver los delteros, que nos sugueris?

Saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...