Jump to content

Delta del Ebro, 5 de septiembre (cambiado)

Ferrys

Recommended Posts

El domingo 29 de este mes, Mojahilos, Lirio y un servidor haremos una excursion al Delta del Ebro.

La idea es alquilar una embarcación en Garbi y salir al mar (si el tiempo lo permite) a la pesca de palometon, anjovas o... lo que quiera salir, eso si, principalmente a spinning.

No es una quedada!, no podemos organizarla a control remoto, pues ninguno es de la zona.

Pero si hay otros miembros que vayan a estar allí­ (o se animen a ir), serí­a una buena oportunidad para conocernos y pasar un rato agradable.

Igualmente agradecerí­amos cualquier recomendación de los miembros de la zona, su experiencia y, mejor aún, su presencia nos serí­a inestimable.

Por si alguien se anima a ir, he aqui algunas informaciones que les pueden ser de utilidad sobre las embarcaciones de alquiler:

Hay varias compañias que se dedican al alquiler de barcas, nosotros alquilaremos en Garbi, una Estable de 5.10 mts de eslora con motor de 40 cv y consola central.

El precio por dia es de 84 euros + gasolina. esto incluye seguro a a terceros, siendo opcional contratar el seguro a todo riesgo por un suplemento de 10 euros.

La capacidad maxima permitida es de 6 personas, pero no recomendarí­a mas de 4 para la pesca a spinning, (mejor 3). Para este tipo de embarcación se requiere algún tipo de titulación, bastando el básico.

También las hay que no requieren ningun tipo de permiso, son de 4 mts con motorización de 13.5 cv, con volante. El precio, si no recuerdo mal, era de 72 euros dia. Cap. Max 4 personas (recomendarí­a 2, max 3 y tomando muchas precauciones).

Mas información en www.ebrodeltagarbi.com

Nos reunineros en Garbi, a las 09:00 (hora en que abre este establecimiento)

Venga.., Animaros..

Saludos y buena pesca :cumple:

Ferrys... he visto tu llamada perdida... :055:

Creo que podrí­a ir... :046: aunque a principios de la semana que viene lo aseguro porque estoy de vacaciones y todavia no se lo que haré la semana que viene :o

Saludos y a ver si nos vemos... :cumple:

Os los voy a tener que enviar por mensajeria urgente, ya que no puedo ir... a esta!

Si se organiza alguna mas adelante me apunto pero ya.

Un saludo!!

Alquien me preguntaba por alojamiento,

yo, que al final voy solo, voy a quedarme en el Hotel la Roca plana de L'ampolla.

Llegare el sabado, o tal vez el viernes. Me dedicare a la lubi entre tanto.

tel. 977 46 03 32

Este es de lo mejorcito de la zona a pesar de ser dos **, es el preferido de lo patrones que tienen embarcación en L'ampolla.

Dato de ultima hora: No os dejeis los Ranger en casa. Azul/Blanco y Rojo/Blanco

Saludos

Ja, ja, ja

Tienes razón Germagran :unsure: , pero lo puse con toda la intención. :coche:

De todos modos esta recomendación, de Juan Carlos :ok: , ya se sabí­a. Aún así­ yo me voy a llevar el Surface Cruicer y tendrá su oportunidad (aunque espero que no sea necesario).

Lo de la operación retorno es un dato importante, se nos estaba escapando. :coche:

Yo por, mi parte, pienso regresar el lunes :coche: . Despues del maraton conducir 600 km solo, no me emociona. :coche:

Si quieren hacer sugerencias... para eso esta el foro.

Saludos a todos

PD: Germagran, dejanos algun palometon y alguna anjovita pls. :coche:

Bueeeeeno , vaaaaale ya dejare algo....

Joer Ferrys todavia en Madrid , lo tuyo si que son ganas :ok: , si la intencion es alquilar alguna barquita , llevaros algo para los jureles y caballas , mi hermano estuvo hace 15 dias y se formaban averios sobre los bancos a poca distancia de la costa.

Bye :unsure:

vaya, pues siento desilusionaros pero el domingo 29 se preveen tormentas dispersas en tortosa...... :bowdown: a ver si cambia la cosa segun se acerque el dia....

suerte.

ahora ya no solo hay tormentas el domingo........... se unen el sabado y el lunes a la fiesta. si esto sigue asi es mas que probable que el mar no acompañe en absoluto. a mi me paso algo parecido la primera vez que estuve en el delta. primero decian que si iba a llover , y acostumbrado a santander pues no me parecio de importancia y no anulé el viaje. cuando llegué no pude salir en barca y se me jodieron los planes. :cry2:

Hola Alan,

es lo que me estoy temiendo, :cry2:, en el pronostico de ayer se mencionaban tormentas dispersas el Domingo, con probabilidades del 30%, el lunes no me importa, ahora ya son el sabado tambien, :baile: , y lo que temos es que el mar este movido el domingo y no se pueda salir. :cry2:

A ver los delteros, que nos sugueris?

Saludos