Ferrys Publicado Agosto 18 , 2004 Publicado Agosto 18 , 2004 El domingo 29 de este mes, Mojahilos, Lirio y un servidor haremos una excursion al Delta del Ebro. La idea es alquilar una embarcación en Garbi y salir al mar (si el tiempo lo permite) a la pesca de palometon, anjovas o... lo que quiera salir, eso si, principalmente a spinning. No es una quedada!, no podemos organizarla a control remoto, pues ninguno es de la zona. Pero si hay otros miembros que vayan a estar allí (o se animen a ir), sería una buena oportunidad para conocernos y pasar un rato agradable. Igualmente agradeceríamos cualquier recomendación de los miembros de la zona, su experiencia y, mejor aún, su presencia nos sería inestimable. Por si alguien se anima a ir, he aqui algunas informaciones que les pueden ser de utilidad sobre las embarcaciones de alquiler: Hay varias compañias que se dedican al alquiler de barcas, nosotros alquilaremos en Garbi, una Estable de 5.10 mts de eslora con motor de 40 cv y consola central. El precio por dia es de 84 euros + gasolina. esto incluye seguro a a terceros, siendo opcional contratar el seguro a todo riesgo por un suplemento de 10 euros. La capacidad maxima permitida es de 6 personas, pero no recomendaría mas de 4 para la pesca a spinning, (mejor 3). Para este tipo de embarcación se requiere algún tipo de titulación, bastando el básico. También las hay que no requieren ningun tipo de permiso, son de 4 mts con motorización de 13.5 cv, con volante. El precio, si no recuerdo mal, era de 72 euros dia. Cap. Max 4 personas (recomendaría 2, max 3 y tomando muchas precauciones). Mas información en www.ebrodeltagarbi.com Nos reunineros en Garbi, a las 09:00 (hora en que abre este establecimiento) Venga.., Animaros.. Saludos y buena pesca Citar
Jurela's Killer Publicado Agosto 18 , 2004 Publicado Agosto 18 , 2004 Ooooooole! Si me es posible estaré por allí, ya os diré algo. Un saludo!! Juan Citar
The DaRk MaN Publicado Agosto 18 , 2004 Publicado Agosto 18 , 2004 Cambio de nombre cuando cumplio años. Es lo que tiene tener nombres con tu edad... cambian cada año! Citar
Lirio17 Publicado Agosto 18 , 2004 Publicado Agosto 18 , 2004 jajajaj voy evolucionando, como los pokemon jajajajajajaja Citar
chuy Publicado Agosto 18 , 2004 Publicado Agosto 18 , 2004 Ferrys... he visto tu llamada perdida... Creo que podría ir... aunque a principios de la semana que viene lo aseguro porque estoy de vacaciones y todavia no se lo que haré la semana que viene Saludos y a ver si nos vemos... Citar
Ferrys Publicado Agosto 18 , 2004 Autor Publicado Agosto 18 , 2004 Vente Ruilo, que te queda a un paso , Los delteros, que se pronuncien... venga. Dark, ya sabes que tienes que traer a Tow, (y al Tesoro). Saludos Citar
The DaRk MaN Publicado Agosto 18 , 2004 Publicado Agosto 18 , 2004 Os los voy a tener que enviar por mensajeria urgente, ya que no puedo ir... a esta! Si se organiza alguna mas adelante me apunto pero ya. Un saludo!! Citar
todo a spinning Publicado Agosto 19 , 2004 Publicado Agosto 19 , 2004 Suerte chicos, yo alomejor estoi poor alli por esas fechas, pero no lo tengo muy claro si sera ese fin de semana. Suerteee. Citar
Ferrys Publicado Agosto 19 , 2004 Autor Publicado Agosto 19 , 2004 Alquien me preguntaba por alojamiento, yo, que al final voy solo, voy a quedarme en el Hotel la Roca plana de L'ampolla. Llegare el sabado, o tal vez el viernes. Me dedicare a la lubi entre tanto. tel. 977 46 03 32 Este es de lo mejorcito de la zona a pesar de ser dos **, es el preferido de lo patrones que tienen embarcación en L'ampolla. Dato de ultima hora: No os dejeis los Ranger en casa. Azul/Blanco y Rojo/Blanco Saludos Citar
GERMAGRAN Publicado Agosto 19 , 2004 Publicado Agosto 19 , 2004 Ferrys es un chivato , Ferrys es un chivato... Menos mal que cuando vosotros llegueis yo ya habre vaciado la zona Bye P.D.: Solo recordaros que el 29 es operacion retorno , o sea que paciencia. Citar
Peixet Publicado Agosto 19 , 2004 Publicado Agosto 19 , 2004 GERMAGRAN, a ver si nos mantienes al corriente de tus capturas. SUERTEEEEEE A TODOS!! Citar
Ferrys Publicado Agosto 19 , 2004 Autor Publicado Agosto 19 , 2004 Ja, ja, ja Tienes razón Germagran , pero lo puse con toda la intención. De todos modos esta recomendación, de Juan Carlos , ya se sabía. Aún así yo me voy a llevar el Surface Cruicer y tendrá su oportunidad (aunque espero que no sea necesario). Lo de la operación retorno es un dato importante, se nos estaba escapando. Yo por, mi parte, pienso regresar el lunes . Despues del maraton conducir 600 km solo, no me emociona. Si quieren hacer sugerencias... para eso esta el foro. Saludos a todos PD: Germagran, dejanos algun palometon y alguna anjovita pls. Citar
GERMAGRAN Publicado Agosto 19 , 2004 Publicado Agosto 19 , 2004 Bueeeeeno , vaaaaale ya dejare algo.... Joer Ferrys todavia en Madrid , lo tuyo si que son ganas , si la intencion es alquilar alguna barquita , llevaros algo para los jureles y caballas , mi hermano estuvo hace 15 dias y se formaban averios sobre los bancos a poca distancia de la costa. Bye Citar
Jurela's Killer Publicado Agosto 19 , 2004 Publicado Agosto 19 , 2004 Jureles? ummmm de que me suena ese pez? Jig Power!! Citar
todo a spinning Publicado Agosto 19 , 2004 Publicado Agosto 19 , 2004 JAJAJA, el delta el querido d elta, jurelas como la gosas con el juanjo, ya me conto la ultima de cuando saliron a pescar, de el cerdito pescado por un jigs, jejejjejeje... Citar
Lirio17 Publicado Agosto 24 , 2004 Publicado Agosto 24 , 2004 ya queda poco.. aver si el tiempo acompaña Citar
alan Publicado Agosto 24 , 2004 Publicado Agosto 24 , 2004 vaya, pues siento desilusionaros pero el domingo 29 se preveen tormentas dispersas en tortosa...... a ver si cambia la cosa segun se acerque el dia.... suerte. Citar
juanito Publicado Agosto 24 , 2004 Publicado Agosto 24 , 2004 Jo como me gustaria ir!!!! jejeje pero estoy de vacacionesss!! weno pos a pasarlo bien y que péskeis muxo!! Un saludo!! P.D: que el tiempo os acompañeeeee!! Citar
Jurela's Killer Publicado Agosto 24 , 2004 Publicado Agosto 24 , 2004 Y si cambiamos el dia para el finde que viene? Por el mal tiempo y la operacion retorno esa. Citar
Ferrys Publicado Agosto 25 , 2004 Autor Publicado Agosto 25 , 2004 Hola a todos, Sin duda la proposición de jurelas es una opción, se aceptan opiniones. saludos Citar
alan Publicado Agosto 25 , 2004 Publicado Agosto 25 , 2004 ahora ya no solo hay tormentas el domingo........... se unen el sabado y el lunes a la fiesta. si esto sigue asi es mas que probable que el mar no acompañe en absoluto. a mi me paso algo parecido la primera vez que estuve en el delta. primero decian que si iba a llover , y acostumbrado a santander pues no me parecio de importancia y no anulé el viaje. cuando llegué no pude salir en barca y se me jodieron los planes. Citar
Ferrys Publicado Agosto 25 , 2004 Autor Publicado Agosto 25 , 2004 Hola Alan, es lo que me estoy temiendo, , en el pronostico de ayer se mencionaban tormentas dispersas el Domingo, con probabilidades del 30%, el lunes no me importa, ahora ya son el sabado tambien, , y lo que temos es que el mar este movido el domingo y no se pueda salir. A ver los delteros, que nos sugueris? Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.