Miembros canibalito Publicado Enero 21 , 2009 Miembros Publicado Enero 21 , 2009 Hola a todos. En Junio voy a ir de vacaciones a la zona de Benalmádena, y me gustaría saber luigares de pesca en la zona, que se puede pescar por allá, cebos, etc... Os agradeceré cualquier tipo de información de la zona. Un saludo a todos. Citar
nes_torito Publicado Enero 21 , 2009 Publicado Enero 21 , 2009 Yo estuve en el hotel playa sol, estan 3 oteles juntos: (sol, luna y capricho). Ahí mismo debajo te pones, con un aparejo de plomo y 2 anzuelos por arriba o 3 de 50 cm, con gusana, y entran las herreras bastante bien y de buen tamaño. Con 2 cañitas puedes hacer un buen rancho de pescado si se da bien. Noche de luna llena. Esa zona el mar me gusta porque hace viento y se mueve bastante. Así que aprobecha. Saludos. Saludos. Citar
Miembros lubinera Publicado Enero 21 , 2009 Miembros Publicado Enero 21 , 2009 lo siento canibalito,no es por desanimarte,pero si vienes en junio la pesca de dia la tendras muy limitada solo por la noche podras lanzar tus cañas.Vivo en benalmadena y aqui esta la cosa chunga esta muy quemado todo,te recomiendo que te vallas al puerto deportivo y podras probar suerte tanto de dia como de noche aunque siempre esta abarrotado de pescadores.Yo cuando tengo mono de pesca me suelo ir a la zona de marbella que son muy amplias y en junio te podras hacer un hueco entre los bañistas. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.