Jump to content

Necesito vuestra ayuda


Posts Recomendados

Hola compañeros,me dirijo a vosotros para ver si me podeis ayudar.El tema es que estoy ayudando a un amigo a reformar una taylor 49 y queriamos cambiarle el perfil de goma que hace de defensa alrededor del casco,asi que fui a una nautica de mi poblacion a pedir la supuesta goma y el precio de esta me parece descabellado,a 20 euros el metro,ademas de que me dijeron que si venia en un rollo de 25 metros me la tenia que quedar toda,por eso queria preguntaros si sabiais de algun sitio donde la pudiese conseguir de forma mas economica.GRACIAS de antemano y un SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,me dirijo a vosotros para ver si me podeis ayudar.El tema es que estoy ayudando a un amigo a reformar una taylor 49 y queriamos cambiarle el perfil de goma que hace de defensa alrededor del casco,asi que fui a una nautica de mi poblacion a pedir la supuesta goma y el precio de esta me parece descabellado,a 20 euros el metro,ademas de que me dijeron que si venia en un rollo de 25 metros me la tenia que quedar toda,por eso queria preguntaros si sabiais de algun sitio donde la pudiese conseguir de forma mas economica.GRACIAS de antemano y un SALUDO.

hola juanvi

pregunta en nautica san gabriel 965 104 168 [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanvi:

Con una muestra de la goma hecha un vistazo en ferreterías, por ahí en Denia y Javea hay algunas bastante grandes.

A veces a un producto se le pone la etiqueta de "náutico" y su precio se multiplica.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...