Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

<H3 class=headingType2>Buscan a una joven en Valencia desaparecida el lunes</H3>

• Vídeos

omnnp1748_0MD.jpg

Reproducir Video Desaparecida en Valencia

Una joven de 14 años falta de su casa desde el pasado lunes

Antena 3 Noticas Madrid, 31.01.2009 | 15:26 h.

Una joven de Valencia lleva desaparecida desde el lunes cuando salió de casa para ir al instituto. Se llama MªJesús Alonso y tiene 14 años.

La niña vive con su familia en el barrio de Orriols de la capital del Turia. Salió de su casa par ir a clase y desde entonces nos e sabe nada de ella. Según han contado sus padres, la joven no llevaba documentación, ni dinero ni teléfono móvil.

La policía investiga la relación del caso de esta joven valenciana con un grupo de Latin King.

Publicado

joder, otra chica mas, pero que está pasando en españa con este tema, tendremos que poner algun remedio, ir contra el que halla que ir, esto no puede ser por dios, basta ya!!!!!!!!!!!!

esperemos que aparezca tambien esta chica

Publicado

Dentro de lo malo (del susto para la familia), es la mejor noticia posible. Me alegro de que este bien.

Un Saludo.

Publicado

bueno , decir que esta vez no ha terminado en trajedia y ya es positivo , me algro de que la familia haya encontradoa su hija

Publicado

Maria Jesus Alonso,se fué voluntariamente.

“Nos ha dicho que no quiere volver”

María Jesús Alonso, una joven ceutí residente en Valencia, lleva más de una semana fuera de casa. Está con su novio, un Latin King.

Después de una semana sin aparecer por casa, y tras haber llamado el pasado jueves a su hermana, la joven María Jesús Alonso Caudevilla, ceutí de 14 años y residente desde hace uno en Valencia, concretamente en el barrio de Orriols, volvió a ponerse en contacto ayer lunes con su familia, y les reiteró su mensaje:

“Nos ha dicho que no quiere volver, que no la sigamos buscando”, indica su madre, María Jesús.

Y es que al hecho de que una menor lleve más de una semana fuera del hogar, se le añade un factor añadido: se encuentra con el chico que es su novio desde hace más de tres meses, un joven ecuatoriano miembro de los “Latin King’, banda bien conocida por su actividad violenta. Hasta que la pequeña no faltó y otra de las hermanas, de 12 años, tuvo que confesar, María Jesús madre era ajena a muchos de los escarceos de su hija:

“Le dijo a su hermana que iba a hacer ‘rabona’ las dos primeras horas de clase del lunes (se refiere al día 26), y lo que hizo fue quitarse de en medio. Cuando fue su padre a recogerla, ya no estaba. Esperamos hasta la noche y pusimos la denuncia”,

relata a ‘El Faro’. A partir de ahí, la familia comenzó a enterarse de muchas cosas: “No conocemos ni a ese grupo de chicos ni sabíamos nada de esta clase de bandas”.

La familia, ante las malas perspectivas del mercado laboral ceutí, no tuvo más remedio que emigrar hace poco más de un año a Valencia. Pero aún así, las cosas no mejoraron demasiado: “Los dos estamos en paro”, indica la madre, refiriéndose a ella y a su marido. Tienen cinco hijos, de los que María Jesús es la mayor. A ella le siguen otra hermana de 12 años, y otros tres hermanos de 9 y 1 año y 2 meses. La mayoría han nacido en Ceuta.

Según apuntan todas las pesquisas, la chica se encuentra con un grupo de más jóvenes ecuatorianos, aunque se desconoce su paradero exacto:

“Hoy cuando ha visto su foto en la televisión, ha vuelto a llamar insistiendo en que quitaran la foto. Yo me he puesto a llorar, y ella también. Entonces le han quitado el teléfono, y el que se ha puesto me ha dicho que deje de poner carteles porque no iba a volver”.

Aún y todo, María Jesús no da su brazo a torcer: “Yo voy a seguir buscándola”. Y es que aunque se haya ido por su propia voluntad, la quieren de vuelta en casa: “El grupo con el que está no es bueno para ella”, indica.

Por lo menos esta viva, pero ya se sabe lo que son las bandas de este tipo de gentuza,

Publicado

la verdad que la noticias es muy buena,pero lo que no tengo claro como acabara la niña si va con esas bandas.

saludos

Publicado

Hola , y tan solo tiene 14 años, y con esas amistades tan fuertes como para dejar la familia y resto de amigos, desde luego que si no se integraba en el colegio y con los compañeros de valencia , se vino a juntar con la peor compañía , espero por su bien que se le encienda la bombilla y vuelva con su familia, si no baya futuro le espera

Publicado

un saludo,con las niñas que se van poco se puede hacer,lo malo son las obligadas yo como padre estoy informandome de pulseras gps. :D

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...