javierdobey Publicado Febrero 1 , 2009 Compartir Publicado Febrero 1 , 2009 tengo una sonda Garmin Fishfinder 250 desde hace unos 5 años y nunca me dio problemas, pero desde hace un mes, al cabo de media hora de funcionamiento normal, deja de leel el fondo y me sale en pantalla que perdio el transductor. apago y enciendo y me lee unos 5 segundos y vuelve a perder. como el cable tenía un poco de verdin en los contactos se lo he cambiado, pero sigue haciendo lo mismo. ¿alguien sabe que le puede pasar? saludos javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Febrero 1 , 2009 Compartir Publicado Febrero 1 , 2009 creo que puede ser problema de transductor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gargamel Publicado Febrero 1 , 2009 Compartir Publicado Febrero 1 , 2009 hola javier si has hecho empalmes en el cable del transductor, mal asunto tengo un transductor viejo de garmin en casa, podemos enchufarlo y probar si funciona, asi sabremos si el problema es de la sonda o del transductor mañana te llamo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javierdobey Publicado Febrero 2 , 2009 Autor Compartir Publicado Febrero 2 , 2009 no hay empalmes. el cable lo cambié por otro original garmin que viene con conectores. saludos javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.