Jump to content

KEDADA EN HUELVA!


Posts Recomendados

  • Respuestas 736
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

qedamos todos en que parte de los enebrales toseS?? donde fue la penultima qedada entonces en la parte del hotel barcelo nueva cmo la otra ves o donde?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

qedamos todos en que parte de los enebrales toseS?? donde fue la penultima qedada entonces en la parte del hotel barcelo nueva cmo la otra ves o donde?????

emilio tu por esono te preocupes, ke yo te llevo al sitio, solo prepara una buena nevera y el taper con la comida, dejarse de bocatas de mortadela ehhh!!!!!!!!!!, y llevarse jamon y eso pa todos, se aceptan gambas tambien, para ser degustadas, :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja ok so sta exooo

yo solo lo digo para la gente no se pierda aqui teneism i movil pa q lo apunteis y pa lo q sea me llamais y ops desimo ande stamos...664281804 APUNTADLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores, pero no ibamos a kedar en el macdonald??? yo creo ke es mejor, ya ke la zona de los enebrales es muy amplia y podemos liarnos, sobretodo los ke no conocen la zona!!!

ok emilillo, desde el macdonald se pueden venir detras mia y desde el puesto de bomberos nos vamos todos ok???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok perfecto!!a qe ora alli en los bomberos tose?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a la hora ke ya estemos todos en los aparcamientos del macdonald!!! yo creo ke saldremos de huelva sobre las 7.30 y 5 minutos ke tardamos hasta los bomberos......

cuando valais a salir desde huelva un toke al movil de javivi me vale, para salir nosotros tambien, y de 5 min no se, algo mas,jeje 6 min :(:003:

creo keme dejo alguien sin mandar priado, si es asi ke me lo diga, por cierto javivi, el ke esta como el cordobes dame nombre para mandarselo

Editado por blackmarlin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok alli steremos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no voy yo con el1!!staremos en el portil desde mañana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja!!!! tendre cuidadoodoooooo, ROBALO GORDOOOO VENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok gracias JM dominguez!! tu vas a venir tb¿?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo nose!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu sabes si el ke esta alli es el ivan, o hay otro ke no sea el???digo en lo del marlin azul ehh??

Tabares te prometo ke nada de fiesta nocturna mañana, ke si no cualkiera lanza la caña el sabado, por cierto no hace falta mucha gente alli para montar algo, en casa hay todo lo necesario, y pa colmo tengo el bar de copas justo en la puerta dle bloke, :o;):untitled::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ñores, ya sabe to dios donde vamos, jajajja. Aparte d esto, una cosita a comentar y tener en cuenta es el tema del aparcamiento de los coches. SAbido es que en varias ocasiones han abierto los coches que estan aparcados en los enebrales, carretera del camping, asi que no se si es mejor optar por aparcar en el ultimo aparcamiento de la bota y caminanta un rato; o bien aparcar en el barceló y caminata otro rato. a ver que opináis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno gente me tais picando pa iur, pero necesito k alguien me compre el cebo!! k am i no me da tiempo fijo :o

si alguien me lo compra casi al 90 % k voy !!!

me llevare choricito rico rico!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ñores, ya sabe to dios donde vamos, jajajja. Aparte d esto, una cosita a comentar y tener en cuenta es el tema del aparcamiento de los coches. SAbido es que en varias ocasiones han abierto los coches que estan aparcados en los enebrales, carretera del camping, asi que no se si es mejor optar por aparcar en el ultimo aparcamiento de la bota y caminanta un rato; o bien aparcar en el barceló y caminata otro rato. a ver que opináis.

mingo no me seas gafe tio, ke yo afortunadamente no he tenido problemas en varios años, asi ke no mientes ruina, donde se kedan lso coches por lo normal no hay problemas, al menos ke dejemos algo a la vista claro, en tal caso pues ya se save, pero mientras nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...