vilero Publicado Febrero 17 , 2009 Publicado Febrero 17 , 2009 por cierto se me paso antes q medida de cañas seria la buena para llevar en el kayak teniendo en cuenta q no tiene cañeros(los intentare poner)y el tamaño de la linea señuelos y demas cosillas un saludo y gracias de antemano y como e leido por aqui NOS VEMOS EN EL MAR Citar
Miembros denton 33 Publicado Febrero 22 , 2009 Miembros Publicado Febrero 22 , 2009 por cierto se me paso antes q medida de cañas seria la buena para llevar en el kayak teniendo en cuenta q no tiene cañeros(los intentare poner)y el tamaño de la linea señuelos y demas cosillas un saludo y gracias de antemano y como e leido por aqui NOS VEMOS EN EL MAR hola vilero e leido tu precunta, cañas mas omenos entre 1,80 a 3,00 y es mucho ,por el manejo, con los remos a paciencia nos vemos Citar
agustin v g Publicado Febrero 22 , 2009 Publicado Febrero 22 , 2009 las cañas que se utilizan para el spining ban muy bien , saludos Citar
jjsevi6 Publicado Febrero 22 , 2009 Publicado Febrero 22 , 2009 Piensa que contra mas grandes sean mas dificil seran de manejar........ Busca alguna polivalente para poder hacer algo fondeao curri y jiging un salu2 Citar
vilero Publicado Febrero 23 , 2009 Autor Publicado Febrero 23 , 2009 Piensa que contra mas grandes sean mas dificil seran de manejar........Busca alguna polivalente para poder hacer algo fondeao curri y jiging un salu2 vale gracias por buestros comentarios estube en decathlon el sabado y coji una de 2,20m espero vale gracias por buestros comentarios estube en decathlon el sabado y coji una de 2,20m espero q me sirva ya veremos espero poner pronto alguna foto de mi primera captura un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.