Jump to content

haber si salen estas doraditas


Posts Recomendados

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

alacuasero si quieres vente a la kedada del 25 ( sera por el saler mas o menos ) , alli conoceras compañeros ademas de pasar un buen dia :bowdown:

enhorabuena por las capturas :wacko:

aixni voy hacer todo lo posible para ir en esta semana te digo algo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alacuasero!! Enhorabuena por las capturas!! Por las doradas!! Yo este verano casi ni las he olido, solo he scadao tres!! jajaja Espero que este 2009 sea un poco mejor!!

Un saludo y hacele caso a Aixni!! Vente a la Quedada si quieres conocer a buena gente y pasar un buen ratoo!! jejejejeje

Un saludo!! Nos vemos!!!

Adéu!!!

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dorada3kg.jpg

w640.png

masssss.jpg

w640.png

doradoa.jpg

w640.png

pescata.jpg

w640.png

una locomotora jejepalometa.jpg

w480.pngjeejejeje

cabezonas.jpg

w352.png

dias 4y5 todo el santo dia pescando con titas ,cangrejos ,americano,playa y un par de hermitaños que me encontre y nada de nada ,dos dias enteros pescando y ni yo ni los que vi pescando en esos dos dias sacamos na . La proxima jornada creo que les voy a poner un poco de paella a ver si quieren comer un saludo y espero que tengais mas suerte yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:D Muy buenas doradas compañero, primero voy a presentarme soy Ivan de Castellón, esta semana yo tambien he sacado la primera de buen porte 2,4 k, haber si me aclaro ya que soy nuevo en esto del foro y cuelgo la foto, haber si coincidimos algun dia ya que suelo ir bastante a pescar por sagunto y alrededores. saludos

:D Por cierto la dorada salio con ermitaño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: muy buenas doradas oye vais a pescar a gandia que tal se da por alli en septiembre saludos roberpesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

alacuaseroooooooooo............. :pescando2: a ver como lo tengo este fin de semana en el salon y segun me den a ver si algun dia podemos hacer una escapadita , el cafe lo pongo yo jejeje......... el martes llamo y me diran cuando curro a ver como lo tienes tu este fin de semana y quedamos si quieres (y juanjete y gsuset )

un saludo :cumple:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alacuaseroooooooooo............. :bowdown: a ver como lo tengo este fin de semana en el salon y segun me den a ver si algun dia podemos hacer una escapadita , el cafe lo pongo yo jejeje......... el martes llamo y me diran cuando curro a ver como lo tienes tu este fin de semana y quedamos si quieres (y juanjete y gsuset )

un saludo :bowdown:

ye figura el sabado si kereis podemos ir que lo tengo libre porque el domingo tengo comunion ya me dices algo.lo del cafe megusta con leche jejejejeje.

PD.tengo el portatil roto voy a casa de mis padres a medio dia y miro lo que me digais un saludo :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alacuaseroooooooooo............. :bowdown: a ver como lo tengo este fin de semana en el salon y segun me den a ver si algun dia podemos hacer una escapadita , el cafe lo pongo yo jejeje......... el martes llamo y me diran cuando curro a ver como lo tienes tu este fin de semana y quedamos si quieres (y juanjete y gsuset )

un saludo :cry2:

yeeeeeeeeeeeee macho que seme pasaba te lo as pasado bien este finde eeeeee :bowdown: enhorabuena por esos bases :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

heyyyyyy que no funcionaba esto y no podia hablar con tigo jejeje......... el sabado puedo yo tambien ................. lo del bass estuvo muy bien en todos los sentidos jeje.......... a ver si este fin de semana tocamos escama tambien de los grandes jijiiiiiiiiiiiii...................... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno alacuasero :052: esta es de juanjo pero tu temereces un cacho tambien que colaboraste en la recta final con un resultado inmejorable jijiiiiiiiiii.................

imagen344g.jpg

imagen345.jpg

venga que dentro de poco liamos otra :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno alacuasero :bienvenido: esta es de juanjo pero tu temereces un cacho tambien que colaboraste en la recta final con un resultado inmejorable jijiiiiiiiiii.................

imagen344g.jpg

imagen345.jpg

venga que dentro de poco liamos otra :bienvenido:

bueno pues un sabado movidito pero con mala suerte porque de tenerla 3 o puede que 4 doraetes habrian caidorendidos a nuestros pies aligual que callo la peazo de manta que saco juanjo que por pocas se lo lleva pa dentro al ganchearla , fue todo un espectaculo.El primero le pego a jesus despues de un ratito de lucha cuando estaba en plena orilla nos vio y despues de varios coletezos se pira dejando el anzuelo hecho polvo,yo saco la caña para ver la carnada y sorpresa ni carnada ni ancoretas y el acero de la cameta todo bien mordisqueado,mas tarde juanjo aligual que saca la caña y la carnada no esta ,vemos una de las ancoretas partidas ,(la tenemos clara) y por ultimo cuando sacamos la famosa llisita que nico nos dejo tenia los dientes bien marcados en la cola al limite de clavarse en la ancoreta (valla castaña), Pero bueno el dia fue genial no encontre anjovas pero estube con una gente cojonuda que es mas dificil de encontrar que una mabra de 200kg un saludo a todos y buena pesca

PD.este finde si podeis vamos por ellos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que al final si podremos salir el sabado :untitled: yo curro el domingo o sea que el sabado si quereis repetimos mismo sitio ¿no? a ver que pensais :bowdown: esta noche llamare a juanjo y a gesus al fijo , si tienes fijo alacuasero mandamelo por privado que podemos hablar gratis .................un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que al final si podremos salir el sabado :untitled: yo curro el domingo o sea que el sabado si quereis repetimos mismo sitio ¿no? a ver que pensais :bowdown: esta noche llamare a juanjo y a gesus al fijo , si tienes fijo alacuasero mandamelo por privado que podemos hablar gratis .................un saludo

no tengo fijo pero por mi el sabado va de puta madre

PD. cametas mas gordas ,abran engordado,jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...