ajcm84 Publicado Febrero 26 , 2009 Publicado Febrero 26 , 2009 Hola, Yo tengo el maxsea 12 Navnet conectado a GPS y Sonda y me gustaria saber como debo configurarlo para conectarlo a mi radar con arpa FURUNO para que me marque los blancos y me haga un seguimiento de ellos. Alguien puede ayudarme? Gracias!! Citar
cimarron Publicado Febrero 26 , 2009 Publicado Febrero 26 , 2009 (editado) Hola,Yo tengo el maxsea 12 Navnet conectado a GPS y Sonda y me gustaria saber como debo configurarlo para conectarlo a mi radar con arpa FURUNO para que me marque los blancos y me haga un seguimiento de ellos. Alguien puede ayudarme? Gracias!! mirate este enlace : http://comfr.maxsea.fr/MaxSea/Produits/Rol...s+/default.aspx Editado Febrero 26 , 2009 por cimarron Citar
ajcm84 Publicado Marzo 25 , 2009 Autor Publicado Marzo 25 , 2009 ¿Es necesario que el radar sea de la serie NavNet de furuno para que funcione la función de arpa en el maxsea? Es que he probado con un radar furuno con arpa y no me funciona. Gracias. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.