Jump to content

El Barcelonés


Posts Recomendados

y la pesca q tal fue?

nunca e visto delfines tiene q ser la ostia,,,,

yo estube por la zona de siempre dirigiendome a la boya donde el dia de la quedada no marcaba nada la sonda, empezamos con el mar mobido y poco a poco fue mejorando,,

fue buen dia salieron caballas de buen tamaño,algun jurel y una pieza q me izo bastante ilusion un pagel de unos 300 gramos todo todo a jigging,,,el año q viene el curri lo dejo me hago con una sonda y a por el jigging,,,,,,,,

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas equipo :ok:, este finde no hemos podido salir por primera vez desde el verano, ya que me quedé de RODRIGUEZ y quemé demasiados cartuchos :beer2:.

Veo que somos una colchoneta mas en nuestro radical team, esto es imparable :ok:

Joder, yo nunca e visto delfines pero se ha corrido tanto la voz de la longaniza chorizada que hasta ellos se han echo ECO y fijo que se acercan para ver si les cae algo.

Un saludo fieras :) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, la verdad es que nos lo pasamos genial, fue una experiencia inolbidable, cambia mucho de estar entre ellos tal y como estubimos que cuando los ves en el zoo, cuando los ves en el zoo piensas en que son como esclavos y en libertad ves como son unos bichos muy sociables y simpaticos.

Tambien te doy las gracias Marlin por echarme un cable, no dudes en pedirme opinion sobre colchoneta o aventurarte con la mia.

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Venecia por tu observación.

Xsifo, gracias amigo por tu preocupación pero el gamberro de Marlyn se ocupo de mí­.

Los delfines una puta pasada. Vamos no hay palabras para expresarlo.

Joan perdona otra vez por el exceso de énfasis que sufrí­ el sábado y como no bienvenido al Radical.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTA SEMANA SALGO FUERA Y NO PODRE SALIR EL SABADO PERO PODRIAMOS QUEDAR PARA EL Q VIENE PUES SERA MI ULTIMA SALIDA Y ME APETECERIA IR CON TO EL EQUIPO DE RADICAL MARESME Y PASAR UNA BUENA JORNADA,,,,YA ME DIREIS ALGO,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a ti tambien PILMAN por tu bienvenida.

ya sebes que no hay nada que perdonar o almenos yo lo veo asi, fue un ataque de euforia y lo comprendo, al igual que te paso a ti me puede pasar a mi o a cualquier otro compañero, asi que por mi parte no te preocupes que no me lo tome mal.

Tambien decir que fue un completo espectaculo lo de los delfines y si no fuese por tu vista de gaviota puede que se nos hubiese pasado por alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja tranki Marlyn ya sabes que los postres te los dejamos para ti jajajaja

viciosin!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por Pilman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no puedo salir de pesca y espero jejeje....que se levanten vientos huracanados y no puedas salir jajajajajaj pero que cabroncete que estoy echo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mañana llungo!!!marejada y el jueves mar de fondo PILMAN NO TENDRAS ALGO Q VER EN ESTO!!!!!en todo caso a las 7 am estare pululeando por el puerto a ver si se rompe el conjuro!! :pescando2::011::):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Marlin, cuando sacas la barca del agua?

ves con cuidado con la rampa del parking, que es una mierda ya que ademas de la tierra que hay cuenta con los repechones y la curva.

por el motor no te preocupes que un finde de estos lo desalamos.

ya te mandare unas fotos del 25 famoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer macho que desagradecido jajajaja y yo que lo hago pa que te puedas dar una vuelta por la cocina con la zodiac jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Srs. esta tarde me voy a cala Montgo (L´Escala) ya os comento cuando vuelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Resumen jejejee 11 sargos, 3 congrios un pulpo una oblada y un serrano, todo entre tres personas y desde costa.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorry, solo me lleve el movil y las fotos de noche se ven como el culo, mala cabeza la mí­a por dejarme la cámara ya que fue una salida guapa, guapa, con hoguera y parrillada de carne incluida, todo esto en un acantilado guapí­simo y vinillo jajajaja que mas se puede pedir.... Saludos

Editado por Pilman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pilman pedistes vientos huracanados, macho otro dia pidelos mas flojos ke llevamos todo el puente arreglando aparejos y limpiando el barco y ya lo tenemos como una patena de limpio, pide ke afloje hombre ke por lo ke veo a ti te hace caso el tio del viento por lo visto,saludos y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...